Mejores Poemas para Enamorar

Algunas personas son más románticas que otras y, mientras que a algunas les gustaría un poema como algún regalo especial, quizás para otras este no sea el caso. Por esa razón, si pretendes dedicarle un poema a alguien, te recomendamos primero que conozcas un poco más a esa persona y te preguntes si eso le gustaría y le parecería bonito.

Digamos que la respuesta es sí entonces. ¡O quizás ya lo sabes y obviamente es sí! Si quieres enamorar a esa persona que tanto te gusta y quieres usar algún poema para demostrarle tu amor, lo mucho que la quieres y lo mucho que quieres estar con él o ella, entonces has llegado al lugar correcto. ¡Aprovecha los mejores poemas para enamorar que podrás conseguir en el internet en un solo lugar! Justo aquí podrás leer los mejores poemas para enamorar que puedes dedicarle a tu crush en una ocasión especial.

Poemas para enamorar cortos

¿Quieres un poema que sea corto para enamorar a tu crush y aún no tienes idea de cómo escribir uno? No te fatigues más y aprovecha los mejores poemas para enamorar cortos que puedes conseguir en internet justo aquí. Escoge el que más te guste y, antes de enviárselo, piensa en la ocasión más ideal para dedicarle estas palabras.


“No quiero que lo entiendas, tampoco puedo explicarlo: es que mi amor es tan puro que daría pena lastimarlo.”


“Cuando el mar sea redondo

y el sol deje de brillar,

ese será el día

en que te pueda olvidar.”


“Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.”


Poemas para enamorar largos

¿Te gusta muchísimo alguien y no sabes cómo hacérselo saber? Si ya sabes lo suficiente de esa persona y te considerarías capaz de considerar dedicarle una carta de amor, prueba con los mejores poemas para enamorar largos que hemos recopilado para ti. Estos poemas garantizarán al menos una sonrisa en el rostro de esa persona que tanto te gusta cuando los lea.


“Tus ojos se posaron en los míos,

en esa tarde de verano junto al sol,

Respondí a esas caricias con todos mis sentidos,

sin saber que sería la última vez, junto a vos.”


“En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido,

en la paz de tus labios, me encuentro cuando estoy contigo.

En el universo de tu alma, vivo con mil sentidos.

En ti, vivo amándote.”


“Te mando un abrazo por si tienes frío

una sonrisa por si estás triste

un ángel para que te cuide

y este mensaje para que no me olvides te amo”


Si se acerca alguna fecha especial con tu novia como el san Valentín o el aniversario de relación y quieres dedicarle un poema, observa los mejores poemas para mi novia.

Poemas para enamorar bonitos

Si quieres dedicarle algo bonito y dulce a esa persona que tanto se adueña de tus pensamientos, prueba con los mejores poemas para enamorar bonitos aquí abajo.


“Yo ya no necesito el mar, porque al ver tus lindos ojos navego en tu mirar.”


“Suaves eran tus palabras

sonidos que soñaron

sueños que ilusionaron

mares que significaron tu presencia

miradas que pretendieron poseerte

secretos de amores a voces

suaves eran los sentimientos en tu boca

¿Cómo no va a ser suave algo tuyo?”


“La soledad se fue con tu sonrisa, estaba solo y no sabía qué hacer, pero todo cambió con la brisa que apareció contigo al amanecer.”


Poemas para enamorar románticos

Si eres amante del romance y esa persona que amas también aprecia ese tipo de cosas, no dudes en dedicarle uno de los mejores poemas para enamorar románticos. Hazle saber que la amas o que lo amas de una forma poco usual hoy en día, pero hazlo en una ocasión que intensifique el efecto del regalo mil veces más: prepara una cita especial.


“Por una mirada, un mundo;

por una sonrisa, un cielo;

por un beso… yo no sé

qué te diera por un beso.”


“PARECE QUE, COMO SI ESTUVIERA DETRÁS DE TU ESPALDA, LAS ALAS SE VUELVEN BLANCAS Y, LA TIERRA NO HUELE POR DEBAJO, ME SUMERJO EN LA SERENA FELICIDAD. CADA VEZ QUE QUIERO UN POCO MÁS PARA TENERTE EN MIS BRAZOS, CON CADA BESO, CADA VEZ MÁS ME ESTOY AHOGANDO EN SENTIMIENTOS Y SIMPATÍAS. TODOS MIS PENSAMIENTOS SOLO ESTÁN CONECTADOS CONTIGO. TÚ ERES MI TESORO INVALUABLE, EN UNA VIDA AGITADA, HACIÉNDOME LO SUFICIENTEMENTE AFORTUNADO DE ENCONTRARTE EN ESTE UNIVERSO.”


“No te preocupes si me ves llorar, es algo muy natural, cómo no voy a llorar, si contigo yo quiero estar. De ahora en adelante, nunca lo dejaré de intentar, enamorarte y que me quieras, nunca voy a parar. Eres lo más bonito que yo he visto jamás, y alejarme de ti cariño, nunca más lo verás.”


¿Dejarás de ver a alguien por mucho tiempo? Si te duele mucho esa partida y quieres hacérselo saber de una forma hermosa y emotiva, échalo un vistazo a los mejores poemas de despedida que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.