Mejores Poemas de Amor Cortos

¿Eres una persona de pocas palabras y también alguien romántico? No hay problemas por eso. Si lo que buscas son poemas de amor, tienes buenas noticias: un poema de amor no tiene que ser largo para ser bueno. A veces los poemas de amor cortos son más fáciles de digerir y son más emotivos: un par de rimas que penetren en el alma en una ocasión especial y dejen ese ambiente de ternura ante tus palabras; que le recuerden a tu pareja lo mucho que la amas es lo que se necesita.

Si lo que buscas entonces son poemas de amor cortos, has llegado al lugar indicado, puesto que en este artículo conseguirás los mejores poemas de amor cortos para tu pareja o para tu crush. Sorprende a esa persona y recuérdale lo mucho que la amas y lo especial que eres para ella con alguno de los siguientes poemas.

Poemas de amor cortos originales

¿Quieres sorprender a tu pareja o a esa persona que te gusta, pero no tienes ni idea de cómo? Aprovecha los mejores poemas de amor cortos originales que te ofrecemos aquí abajo, los cuales puedes dedicárselos como te parezca. Escribe el poema de tu preferencia en una carta y adjúntala a un bonito detalle para un día especial. ¡Sé creativo!


“Como un lápiz sin punta puede escribir, yo sin tu amor no puedo vivir.”


“Quiero recorrer tu cuerpo, de arriba abajo sin dejarme nada. Quiero saber cómo eres, amarte por siempre, mi amada.”


“¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul,

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía… eres tú.”

– Bécquer


¿Quieres dedicarle un poema más extenso a tu pareja o a la persona que te gusta y no sabes cuál? Utiliza entonces los mejores poemas de amor largos.

Poemas de amor cortos bonitos

Si te gusta lo empalagoso entonces no desesperes. A continuación, te ofrecemos los mejores poemas de amor cortos y bonitos que puedes dedicarle a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta en un día especial como en san Valentín o en alguno de sus aniversarios de relación (en el primer caso al menos).


“Tírame del pelo, pellízcame la piel, hazme sentir que en tu deseo yo siempre seré el amor de hoy y el de ayer”


“Si amarte fuera la guerra,

Y no amarte fuera la paz,

Escogería morir en la guerra,

Que vivir en paz.”


“Si tuviera que hacerte un regalo,

te regalaría un espejo,

porque después de ti,

lo más bonito es tu reflejo.”


“Si te amara hoy llenarías mi corazón pero si te amara para toda la vida llenarías todo mi ser en mi interior.”


¿Buscas reconciliarte con tu pareja y te parece que un poema sería una buena idea? No pierdas más el tiempo y utiliza los mejores poemas de reconciliación.

Poemas de amor cortos románticos

Si no solo amas a tu pareja, sino que amas también el amor en sí mismo, no dudes en dedicarle entonces a esa persona que tanto aprecias un poema de amor corto y romántico. Para ese motivo, te sugerimos aquí los mejores poemas de amor cortos románticos que son perfectos para una ocasión especial como un san Valentín.


“Mis días no eran especiales, hasta que llego el día en que te conocí, que con una mirada mi corazón volvió a latir, lo asombroso es que no me di cuenta que era por ti.”


“Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas, escribiría te quiero.”


“Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas.”


Poemas de amor cortos para dedicar

¿Con dudas de qué poema dedicarle a tu pareja o a esa persona que te gusta? No hay razón para seguir buscando. Aquí mismo puedes conseguir los mejores poemas de amor cortos para dedicar: poemas bonitos, originales y creativos que puedes usar como gustes.


“Cuando me miras

mis ojos son llaves,

el muro tiene secretos,

mi temor palabras, poemas.

Sólo tú haces de mi memoria

una viajera fascinada,

un fuego incesante.”


“En el cielo las estrellas, en el campo las espinas, y en el centro de mi pecho un amor que no se olvida.”


“Mil razones para pensarte

cien para admirarte

y una sola para no olvidarte:

Quererte.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.