Mejores Poemas para mi Novia

¿Quieres dedicarle un poema a tu novia y estás corto de palabras? ¡No desesperes! En este artículo están los mejores poemas que puedes conseguir para tu novia. Sin embargo, te damos una nota de precaución antes de dedicarle a tu novia un poema: ¿Le gustan a tu novia las cosas románticas y empalagosas? ¿Es ella una chica sensible que disfruta de esos detalles de generaciones pasadas como las cartas de amor? Si la respuesta es sí, entonces no dudes en aprovechar al máximo los siguientes poemas para tu novia.

Cuando a tu pareja le gusta el romance, los poemas son de las mayores herramientas para mantener la llama del amor despierta. Pero, si no te gusta escribir poemas o simplemente se te hace muy difícil, no hay nada de malo en dedicarle un poema escrito por otra persona. El detalle debería ser lo que cuente después de todo. Por eso te invitamos a utilizar los siguientes poemas para tu novia.

Poemas cortos para mi novia

Si lo que buscas son poemas cortos de amor para tu novia, llegaste al lugar indicado. En este artículo podrás conseguir más de un par de muestras de los mejores poemas cortos para tu novia, los cuales puedes dedicarle bien sea en una carta a tu pareja o recitárselos en un momento y lugar especial; hazla sentir única y recuérdale lo mucho que la amas. No pierdas el romance en tu relación y dedícale uno de los mejores cortos para tu novia.


“Cuando toco tus dulces manos, suavemente, acariciándolas, me siento el hombre más feliz del mundo, me carga las energías para subir al Himalaya y bajarlo.”


“Ya no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo…”


“Si amarte fuera un pecado mi condena pagaría con la condición de que aun estando en la cárcel nunca me obligaran a olvidarte.”


¿Quieres dedicarle una carta hermosa y extensa a tu novio, esa persona que tanto te gusta, en su día especial? No te desesperes. Utiliza los mejores poemas para mi novio que están siempre a tu disposición.

Poemas de amor para mi novia

¿Necesitas un poema de amor para tu novia y no sabes dónde buscarlo? Con eso no hay problemas, puesto que aquí puedes conseguir los mejores poemas de amor para tu novia, tanto largos y cortos, los cuales son ideales para dedicárselos en una ocasión especial como lo podría ser una noche romántica. Piensa en lo que a tu pareja le gusta y no te vayas solamente con lo que por lo general se ve bonito en televisión. Sé creativo y busca el momento perfecto para darle un pequeño detalle acompañado de un poema de amor que derrita su corazón.


“Porque ahora paso mi mano sobe el envés de las hojas y sé leer su alfabeto

Y si cierro los ojos oigo correr un río y es tu voz que despierta

Porque mi cuerpo comienza ahora en ti y acaba más allá de la lluvia

Donde alcanzan tus brazos y el miedo acuartelado no vigila

Y sé llamar las cosas

De modo que éstas salten se desnuden

Y todo sea reciente

Para mis ojos que aman en tus ojos

Porque en mi llanto crecen blandas plantas carnívoras

Y mi sangre palpita como una iguana abierta

Porque ahora mi cuerpo recupera sus partes

Y nace una piel nueva que derrota el verano

Porque me has enseñado a respirar.”

– Bonnet


“Mi alma no olvidará jamás tus tórridos besos, aquellas tardes de paseo por el centro y el olor a palomitas, jamás olvidará tus manos acariciándome ni tus ojos tutelando mi mirada, por si en un despiste dejo de contemplarlos, Mi alma no puede olvidar, porque tú, querida mía, eres inolvidable.”


“Trato de escribir que te amo.

Trato de decir a oscuras todo esto.

No quiero que nadie se entere,

Que nadie me mire a las tres de la mañana

Paseando de un lado a otro de la estancia,

Loco, lleno de ti, enamorado.

Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.

Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,

Lo grita mi corazón amordazado.

Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,

Lo digo incansablemente,

y estoy seguro que habrá de amanecer.”

– Sabines


Si lo que buscas es enamorar a tu crush y quieres escribirle una carta o algún mensaje bonito, o tal vez hasta recitarle unas palabras cara a cara, prueba con los mejores poemas de amor que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.