Mejores Poemas de Buenos Días

¿Buscas cómo sorprender a algún ser querido por la mañana y no sabes cómo hacerlo? O quizás tienes algún regalo especial para esa persona, pero no quieres otorgárselo sin acompañarlo de un pequeño y bonito detalle como una carta para dedicarle unas palabras bonitas que demuestren lo mucho que la aprecias y que la quieres.

Sea cual sea tu caso, si es para una amistad, para un familiar, para esa persona que te gusta o para tu pareja amorosa, los poemas son una excelente opción. Por eso, aquí hemos recopilado los mejores poemas de buenos días solo para ti; para que puedas utilizarlo con esa persona que tanto quieres en tu vida y para que le puedas hacer entender tus sentimientos. Haz que esta persona despierte por la mañana con una sonrisa en el rostro usando alguno de los mejores poemas de buenos días que tienes aquí a tu disposición.

Poemas cortos de buenos días

Si quieres sorprender a esa persona que te gusta con un par de líneas en una nota junto a tu regalo, o si simplemente quieres enviarle un mensaje motivador a alguien por mensajería de texto como por WhatsApp y Messenger, aprovecha los mejores poemas cortos de buenos días para ti.


“Te deseo un estupendo día, uno que te permita acercarte más a tus metas a realizar y que nada ni nadie en la vida te pueda afectar. Abre tus dulces ojos, y vive en la felicidad”


“Hoy me he despertado temprano para desearte buenos días y muchos éxitos en este día que apenas comienza. Enfrenta todo con una sonrisa y la frente en alto, porque personas como tu existen pocas en este mundo.”


“Buenos días, dormilón. Despierta y lee este mensaje, te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre. Que cumplas con todo lo que tienes planeado y que sea un día divertido para ti. Un beso”


¿No consigues un poema bonito para dedicarle a una persona especial durante la noche? Prueba entonces con los mejores poemas de buenas noches que tenemos para ti.

Poemas de buenos días para mi amor

¿Buscas dedicarle unas palabras alentadoras a esa pareja que amas por la mañana? No hay necesidad de buscar más. Aquí abajo tenemos para ti los mejores poemas de buenos días para tu amor. Estos poemas cortos y románticos son perfectos para hacer sentir mejor a tu pareja en la mañana:


“Amanece en mi casa y ya nada es igual el destino ha querido regalarme tu presencia y yo agradecida lo celebro con esta sentencia.”


“No hay cosa que me guste más que dormirme y soñar contigo, y luego despertarme y correr a robarte el beso que me dé energía todo el día. ¡Buenos días cariño!”


“La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.”


¿Se aproxima alguna fecha especial para tu esposa y para ti? Si ya tienes un regalo, entonces hazlo mucho mejor acompañándolo con alguno de los mejores poemas para mi esposa.

Poemas originales de buenos días

Si quieres salir de la rutina y probar con algo diferente, aquí en este artículo podrás conseguir los mejores poemas originales de buenos días para dedicarle a alguna persona que quieras mucho por mensaje de texto o para ponerlos en tus estados e historias en WhatsApp y Facebook o también en Instagram.


“Es de mañana, ha salido el sol y el mundo despierta, no hay momento más mágico que este, incluso si nos arranca de los dulces brazos del sueño, pero a cambio, tenemos una nueva oportunidad para alcanzar nuestros sueños, para vivir un día más y disfrutar de este maravilloso mundo ¡Buenos días!”


“Me muero de ganas de ver cómo te comes el mundo y de vivir mil aventuras más a tu lado. ¡Buenos días, amiga, a por ellos!”


“Toma una sonrisa,

regálala a quien nunca la ha tenido.

Toma un rayo de sol,

hazlo volar allá en donde reina la noche.

Descubre una fuente,

haz bañar a quien vive en el barro.

Toma una lágrima,

ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.

Toma la valentía,

ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.

Descubre la vida,

nárrala a quien no sabe entenderla.

Toma la esperanza,

y vive en su luz.

Toma la bondad,

y dónala a quien no sabe donar.

Descubre el «amor»,

y hazlo conocer al mundo.”

– Gandhi


Poemas largos de buenos días

Si estás preparando un regalo para alguien en un día especial y temprano por la mañana, y además quieres acompañarlo de una pequeña carta, prueba acompañando tu detalle con una dedicación con alguno de los mejores poemas largos de buenos días que podrás conseguir en internet:


“Como el cielo esta mañana

Quizás pueda salir el sol

Con tu sonrrisa temprana.

Alegras mi despertar

Y distinto pinta el dia

Cuando comienza a brillar

Tu rostro con alegría.

No dejes nunca tu risa

Ella alimenta mi vida

Y aunque llueva todo el dia

Mi corazón te agradece

Que lo mantengas arriba”


“nunca olvidaré

aquel día que amanecí

a tu lado

recuerdo que sin decir

palabra

nos besamos

nos fundimos

fuimos dos en uno

uno en dos

nunca olvidaré

aquel día que amanecí

a tu lado

máxime

si se vuelve a

repetir”


“Cariño, por fin aclaró el día, no veía las horas de que amanezca para volver a verte y me vuelvas a impresionar con tu belleza y con ese derroche de amor en este bello día que nos espera para que continuemos amándonos más que ayer”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.