Mejores Poemas de Buenas Noches

¿Buscas cómo sorprender a alguna persona con un detalle antes de irse a dormir? O ¿quizás solo quiere decirle buenas noches a alguien especial de una forma más especial? Bien sea para colocarlo en tu estado o para lo que lo necesites, aquí podrás conseguir los mejores poemas de buenas noches que hay en internet.

Estos poemas son ideales para colocarlos en una nota o una carta junto a un regalo o para enviárselos a alguien antes de acostarse a dormir y recordarle lo mucho que la quieres y que la aprecias. Por eso, te recomendamos que aproveches los mejores poemas de buenas noches aquí para ti y que hagas la noche de alguien más una menos del montón: una noche que se sienta especial gracias a tus sentimientos y deseos.

Poemas cortos de buenas noches

Si te gusta ser de pocas palabras y quieres enviarle un poema corto a alguna persona especial, o simplemente quieres publicar algo conciso en tus estados de WhatsApp antes de acostarte a dormir, aprovecha entonces los mejores poemas cortos de buenas noches que podrás conseguir en la web justo aquí:


“Que la luna ilumine tu noche y su luz cobije tu ser, encomiendo al cielo más bello que cuide de ti hasta al amanecer.”


“Vamos, descansa, deja todo de lado y prepárate para dejar que tu imaginación flote, a través de hermosos sueños que están por venir”


“Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón. Te encontré a ti y te puse en mi corazón. Dulces sueños y buenas noches, mi amor.”


¿Se acerca alguna fecha especial para ti y para tu esposo o simplemente quieres sorprenderlo con algo fuera de lo usual? Échales un vistazo a los mejores poemas para mi esposo.

Poemas de buenas noches para mi amor

¿Quieres llegarle a tu amor de una forma poco usual antes de que se acuesten a dormir? Envíale por mensaje de texto alguno de los mejores poemas de buenas noches para tu amor en internet, los cuales puedes conseguir aquí abajo:


“¡Buenas noches sol que ilumina mis días! Eres la estrelle que me protege mientras duermo, reposa rápido que la vida es breve y nuestro amor muy largo.”


“El sabor de beso que te dejé al salir y el olor del perfume que dejaste impregnado en mí son absoluta garantía que estarás en mis sueños. ¡Hasta mañana corazón!”


“Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños.”


Poemas originales de buenas noches

Si lo que quieres es algo original para dedicarle a una persona especial antes de que se vaya a dormir, o algo interesante para publicar antes de que te vayas a la cama, utiliza alguno de los mejores poemas originales de buenas noches para postearlos bien sea en tus historias, estados o para enviárselos a alguna persona por mensaje privado.


“Sé que no te doy todo el tiempo que te mereces, pero quiero que sepas que todo el día, pienso en ti, y en la forma de recompensarte. ¡Te amo mi amor, y quiero desearte muy buenas noches mi Rey, descansa!”


“Solo tengo un propósito con este mensaje… que sonrías antes de dormirte profundamente. Buenas noches, preciosa.”


“Princesa, mi alma siempre encontrara a tu alma porque en tus brazos, finalmente llegue a casa. Buenas Noches Mi Amor”


¿Quieres reconciliarte con tu pareja y estás preparando un regalo bonito para esa persona? Si bien el regalo no conseguirá que se reconcilien, así como así, es un paso adelante. Para eso, aprovecha los mejores poemas de reconciliación.

Poemas largos de buenas noches

¿Buscas una manera de sorprender a tu pareja antes de acostarse a dormir? O ¿tal vez solo quieres dedicarle algo a tus amistades, familiares y seres queridos en general por tus estados de WhatsApp y Facebook? Prueba con los mejores poemas largos de buenas noches que podrás conseguir en internet.


“Que tengas felices sueños

y descanses, mi vida

que yo daré gracias al cielo

por estar con una persona tan linda”


“de buenas noches

uno por todo

lo que hemos vivido

otro por todo

lo que ha de venir.

No te olvides amor

que mi corazón late por los dos.”


“Que la paz de Dios, llene todo tu ser

Que sus Ángeles, acampen a tu alrededor

Hasta que llegue… el nuevo amanecer.

Que tengas buenas noches, mi amor

Que tu lecho sea como jardín de flores

Que sus perfumes, echen fuera los temores

Para contemplar, tu alma en su esplendor.

Que tengas buenas noches mi amor

Te buscaré en tus sueños, con ansias

Para beber de tus fuentes, sus fragancias

Que dan vida nueva, a este trovador.

Que tengas buenas noches mi amor

Descansa sobre nubes, de ambrosía

Que yo velaré tu sueño, mujercita mia

Hasta que llegue el sol, con su calor.

Y cuando llegue la hora del despertar

Besaré tus labios, con tierna emoción

Te arrullarè, con mi más bella canción

Hasta ver en tus ojos, ese dulce mirar.

Que tengas buenas noches….. mi amor.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.