Mejores Cartas de Amor Largas

Eres de las personas que le gusta expresar sus sentimientos, pero sientes que unas cuantas líneas no bastarán, y prefieres hacer cartas de amor largas. Te entendemos, ya que, muchas veces necesitamos expresar todo lo que se halla en nuestro corazón, abrirnos y expresarle a la otra persona nuestros sentimientos. Por eso, aquí te brindamos algunos consejos para que le expreses mediante una redacción tus sentimientos a tu hombre ideal.

Y si eres un chico decidido, que deseas que la mujer que amas sepa lo que tú sientes, podrás encontrar redacciones muy sentidas para dedicárselas. Y es que demostrar nuestros sentimientos a la persona que amamos, no es signo de debilidad, sino de fortaleza y confianza entre ambas personas. Así que basándote en los siguientes mensajes que te presentaremos, has una redacción bonita para tu persona especial, demuéstrale tus sentimientos.

Cartas de amor largas a un hombre

Eres una chica tímida, pero deseas expresar tus sentimientos al hombre que amas, bueno la solución está en escribirle una carta de amor larga. Verás como plasmar todos tus sentimientos en unas páginas, te ayudará a decidirte a expresarle abiertamente tu cariño a ese chico que tanto te importa. Y para brindarte algunos ejemplos de como redactar una, a ese chico que te quita el sueño, lee estas sugerencias:

 “Amor mío,

Te escribo estas letras para decirte lo que siempre he querido que sepas. Porque no sé expresar mis verdaderos sentimientos de viva voz, tal vez sobre el papel pueda desnudarme de forma más sincera. Quiero que sepas lo mucho que te quiero, lo mucho que supones en mi vida y lo mucho que me importa nuestra relación, tan llena de amor que es imposible que no se agote.

Porque tú eres el único que sabe cómo despertar mis sentidos, el único que se adelanta a mis deseos y enciende mi pasión, sin descanso, sin tregua. Con solo pensarte, con solo imaginarte, mi cuerpo empieza a reaccionar hasta convertirse en un volcán de sensaciones de placer. Y de eso solo tú eres capaz.

Por eso me tienes desde el momento en que te conocí, por eso soy tuya en cuerpo y alma, en una entrega sincera y directa que durará por toda la eternidad. Porque la intensidad de mi amor por ti no está sujeta ni al tiempo, ni al espacio, ni mucho menos a los demás, porque mi amor solo puede alimentarse de ti.

No puedo imaginarme cómo sería la vida si no estás a mi lado, no puedo ni quiero. Porque este amor grandioso merece la pena vivirlo una mil y vidas. Así que me tendrás siempre, en esta vida y en las venideras, porque mi amor es capaz de traspasar la lógica y la razón.


Tuya siempre.”

“Siempre quise escribir en el libro de mi vida una historia de amor en la que yo fuera la protagonista, y lograra encontrar a un hombre maravilloso que conquistara mi corazón y llenara mis días de una inmensa emoción.

Gracias a ti, la historia ha comenzado a escribirse, porque tú eres ese gran amor que tanto había estado esperando y te has convertido en mi principal inspiración.

Tú has traído a mi vida toda la alegría que antes no tenía, has encendido en mí el fuego de la pasión y me has dejado entrar en tu corazón, para conocer toda esa ternura que llevas dentro de tu ser.

Tú has sido mi mejor maestro en el arte de amar y me has enseñado lo que hacía falta para que pudiera relatar esa hermosa historia de amor que siempre quise vivir, y que hoy, gracias a ti, es mi más bella realidad.”

“Cada vez que te tengo cerca, mi corazón se acelera, mis labios asoman una tierna sonrisa y mis ojos irradian un brillo especial que deja en evidencia que estoy enamorada; y es que nunca había conocido a un hombre que me moviera el piso, así como tú lo haces conmigo, y que me hiciera sentir que soy la mujer más afortunada, al saberme correspondida y amada.

Siempre que estoy junto a ti, me olvido del mundo entero y solo me concentro en tu profunda mirada, en lo dulce de tu voz y en el calor de tu cuerpo cuando me abrazas, y me pierdo en ese momento en el que todo es perfecto.

Cada vez que estamos juntos, no hay nada que quiera más que el sabor de tus besos y escucharte decirme al oído la frase “te quiero”, esa que enciende todo mi ser y que me hace querer detener el tiempo para que ese instante sea eterno. Porque tú tienes en mí un efecto tan maravilloso como inexplicable, y no sabes lo feliz que me hace sentir que seas tú el hombre que me ame.”

Cartas de amor largas a una mujer 

Estás realmente enamorado de esa mujer que te acorta la respiración cada vez que la vez, y deseas demostrárselo con una carta de amor larga. Bueno aquí te ayudamos con algunas sugerencias de redacción, para que le abras tu corazón y le hagas saber tus profundos sentimientos. De esta manera, podrás escribir una carta de amor para enamorar a esa chica espléndida, que deseas que forme parte de tu vida.

“Cada mañana al despertar, agradezco el milagro de estar vivo, pues tengo la dicha de compartir cada uno de mis días con la mujer más hermosa, bondadosa y tierna que existe sobre la faz de la Tierra.

Con ella, puedo ser yo mismo y sentirme amado y valorado sin necesidad de fingir, y es ella quien me ha enseñado lo bonito que se siente estar enamorado y gritarlo a los cuatro vientos, sin miedo al qué dirán.

Con ella, he aprendido tantas cosas, que ahora puedo decir que soy mejor de lo que era ayer, y sé que, si permanezco a su lado, seguiré siendo una mejor versión de mí, porque ella me inspira y me motiva a ser mejor cada día.

Por si te queda una duda, esa mujer eres tú, y quiero que sepas lo afortunado que me siento porque te tengo en mi vida y porque comparto contigo un amor tan profundo y tan inmenso como las aguas del mar.

Te amo.”


“Mi vida entera está en tus manos, porque me has dejado tan enamorado que solo vivo, siento y respiro por ti; y es que desde que te conocí, no he parado de pensar en ti y en lo maravilloso que es el tiempo a tu lado.

Eres una mujer extraordinaria, inteligente y hermosa, no solo por fuera, sino también por dentro, pues la belleza de tu corazón es precisamente lo que me atrapó y lo que me hizo amarte desde el primer momento.

Sé que quizás no hemos estado juntos durante mucho tiempo, pero tú has llegado a encender cada espacio de mi alma y cada rincón de mi ser, y me has enloquecido, porque ahora solo vivo para ser tuyo y para hacerte feliz cada día de mi vida.

Sin lugar a dudas, estoy enamorado y la única culpable eres tú, que, con tus besos, tus caricias y tus ocurrencias me has hecho abrir mi corazón para escribirte una carta de amor.

Te amo.”


“Hermosa:

Quizás te sorprenda recibir esta carta, no te preocupes, escribirla también fue una sorpresa para mí. Sé que muchas veces te gustaría saber lo que siento o lo que pienso, pero no siempre soy bueno expresando mis emociones y la verdad, es que las palabras se quedan cortas para describir mis sentimientos.

¿Quieres saber lo que pienso cuando estamos callados o cuando no hablo tanto? Pienso en lo hermosa que eres. No es que no lo haya notado antes, desde que comenzamos a salir sabía que estaba junto a una hermosa mujer. Pero ahora que hemos compartido más tiempo juntos puedo apreciar tu belleza de una manera diferente.

Cuando sonríes, me cautiva la forma en la que tus ojos se iluminan. Sé que puede sonar un poco tonto, pero es casi como si pudiera ver y tocar tu felicidad. ¿Sabes lo que eso significa para mí? ¡Mucho! Me hace saber que te hago casi tan feliz como tú me haces a mí.

Lo que más me gusta ti es que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera. Sé que no eres consciente de ello, pero siempre eres muy amable con todos, te preocupas por las personas que quieres y siempre estás dispuesta a hacer lo que sea por ayudarlos.

Cuando comencé a escribir esta carta de amor, pensé que podría decirte todo lo que siento, pero resulta que tampoco fue suficiente. Supongo que puedo empezar por recordarte cada día lo mucho que te amo.

Siempre tuyo…”

Cartas de amor largas y bonitas

Existen muchas maneras de expresar nuestros sentimientos profundos, pero la mejor de todas es escribiendo una carta de amor larga. De esta forma, con expresiones bonitas y afectuosas, le haces saber a tu complemento lo importante que es para ti. Y si quieres expresar tus sentimientos por aquella persona que ha fallecido, redacta una carta de amor a los muertos.

“Mi vida, te amo desde el primer momento en que te conocí, y mucho más, mucho más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti.

A lo largo de nuestra vida juntos, ha habido muchos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre hemos recogido juntos los trozos de sueños rotos para crear otros nuevos.

Te quiero por tu paciencia, por tu comprensión,

por el calor de tus brazos que me recuerda dónde está mi refugio, mi hogar, mi pasión….

Te amo porque me diste la libertad de descubrir lo que más valoro en ti.

Te amo porque me diste fuerza cuando mi corazón estaba a punto de desmayarse, y me diste en ese momento lo que más necesitaba…. seguridad para atreverme a volar

Te amo, por la forma en que me haces sentir amada…. porque has sido la persona maravillosa que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida….

Anónimo”


“Eso es lo que hago casi 24 horas al día, pensando en ti. En esa personita que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. No sé si pensar, si eres esa suerte que aparece pocas veces en la vida o si es simplemente el destino lo que nos ha unido. Llámame, sigue llamando a la puerta de mi corazón, sigue llamando e insistiendo en que se abra más y más porque es lo único que quiero hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte.

Porque si el tiempo demuestra que es correcto o que el tiempo se cura, eso es lo que está sucediendo ahora mismo. Que tus ojos son mis estrellas, que tus brazos son mis vendas y que tus besos son mi cura. Porque lo he pasado mal pero ahora todo es felicidad, llena de esa felicidad que te llena por dentro, que me hace pensar en ti en todo momento y me da todo lo que necesito. Puedo soplar contra el viento y no perder un ápice de equilibrio porque tú me sostienes y tu voz me guía, me da esperanza, me hace sentir caliente incluso estando bajo cero.

Es impresionante que sólo una persona me haga sentir tantos sentimientos, y todo bien. Por eso quiero agradecerte por ser como eres, por amarme tanto, por ser fiel, por dar todo por mí, aunque no dé tanto como debería. No lo sé, todo es muy extraño porque pensar en ti es lo único que puedo hacer…. amarte, amarte y darte el 100% de mi ser.

Esas manitas, esa boca de caramelo, esa expresividad, esa creatividad, esa forma ingeniosa de caminar, esa forma perfecta de pensar… es que tú lo tienes todo y yo no quiero ser demasiado empalagoso, pero es la pura verdad. Cuán feliz estoy, cuántas buenas experiencias estoy viviendo en tan poco tiempo, cuántas buenas sensaciones estoy teniendo que vivir. Es un placer compartir estas hermosas palabras con ustedes y dedicarlas a la persona que más amo en este planeta. Te amo y quiero que lo sepas.”


“Esta carta de amor larga es inspirada por un sinfín de sentimientos y emociones que habitan dentro de mí y por las cuales cada día puedo respirar el placentero, hermoso y agradable aire de la felicidad en mi vida gracias a ti.

Hoy por medio de esta carta de amor larga quiero escribir parte de nuestra historia, qué ha llenado infinidad de hojas con tantos capítulos donde nos entrelazamos en un sentimiento tan fuerte y hermoso que no acepta que estemos lejos el uno del otro.

Un amor que no entiende de fronteras y que siempre está dispuesto a aceptar el error como parte del aprendizaje que nos propone la vida asumir en cada experiencia.

Como todas las parejas hemos tenido que vivir momentos difíciles de frustración, preocupación, falta entendimiento y discusiones que no están ausentes en nosotros.

Pero siempre con la idea clara y permanente de saber que nada nos puede hacer perder la dirección de un camino que emprendimos hace muchos años en busca de la felicidad.”

Cartas de amor largas y originales

Te gusta ser apasionado, espontaneo y directo, bueno atrévete a escribir una carta de amor larga y original a quien amas. Puede que, en muchos casos, no se nos haga fácil expresar en persona nuestros sentimientos, y nos sea más fácil redactar. Por esa razón, para ayudarte a demostrar lo que sientes, te presentamos algunos modelos de mensajes originales, que llegarán al corazón.

“Durante toda mi vida había deseado conocer a un hombre que fuera capaz de encender cada espacio de mi alma y de mi ser, y con quien pudiera ser esa auténtica mujer sin miedo a amar y a ser amada.

Mucho me costó encontrar lo que había estado buscando y justo cuando estaba a punto de abandonarlo todo, llegaste tú para decirme que la espera había valido la pena, pues tú serías el hombre que me llevaría a sentir todo aquello que, por un momento, pensé hacer a un lado.

Desde entonces, he experimentado lo que siempre había anhelado, un amor tan puro y sincero que no encuentro siquiera las palabras para describir lo maravilloso que es, y solo puedo decir que ese bello sentimiento que llaman amor es mucho más de lo que llegué a pensar alguna vez.

Gracias a ti por llegar en el momento correcto y por sembrar en mí esto que ahora siento, pues he cumplido mi deseo de hallar a mi otra mitad, y en mi alma solo siento un inmenso amor y una infinita felicidad.”


“Muchas veces oí decir que el amor todo lo puede, pero no creí que fuera sino una frase más, de esas que dicen los enamorados porque lo ven todo color de rosa, en lugar de ver la realidad. Sin embargo, el día que te conocí, entendí que esas palabras significan mucho más, pues para ganarme tu cariño, dejé de ser ese hombre frío y poco sentimental que había sido durante toda mi vida.

Por ti, mi vida dio un giro inesperado y ahora me encuentro aquí con el corazón flechado, escribiendo cartas de amor como un hombre enamorado. Debo admitir que se siente un poco extraño, pues ahora hago y digo cosas a las que no estoy acostumbrado, pero de nada me arrepiento porque esto que siento es mágico y me hace sentir que vuelo.

Ahora no tengo dudas de que el amor todo lo puede, pues, por amarte a ti, me convertí en un hombre nuevo que cree en el amor, tanto como en que la Tierra gira alrededor del Sol.”


“Cuando te conocí, no tenía idea de lo importante que serías para mí, y ahora estoy aquí, escribiéndote cartas de amor porque no hay forma ni manera de que logre callar lo que siente mi corazón.

Hace algún tiempo llegaste a mi vida y, sin querer y sin planearlo, me fuiste conquistando, a tal punto que ahora no pienso en otra cosa que en tenerte entre mis brazos y llenarte de besos y de abrazos que te demuestren cuánto te amo.

Así comenzó este sentimiento loco y desenfrenado que ahora tengo hacia ti, y no encuentro forma de esconderlo porque, apenas te veo, tiemblo y tartamudeo. Por eso, he decidido escribirte lo que siento por ti, con la esperanza de que esto que me ha sucedido tú también lo hayas vivido y que, así como yo te amo, tú me ames a mí.”

cartas de amor largas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *