Mejores Cartas de Amor para mi Crush

¿Cartas de amor para mi crush? Un crush es aquella persona especial que llama nuestra atención de manera repentina, y que se gana nuestro cariño y afecto de manera romántica. Sin embargo, ¿Qué hacer para conquistarlo o conquistarla? Desde luego que detalles tales como cartas de amor pueden ser útiles regalos para hacerle saber tus sentimientos.

Actualmente, hay quienes dirían que las epístolas y textos escritos a mano son detalles que pasaron de moda o simplemente son obsoletos, pero están equivocados. A continuación podrás ver varios ejemplos de estas, y bien sean cortas, largas, para hombres o mujeres, todas son confiables y emotivas.

Cartas de amor cortas para mi crush

Es bien sabido que lo que más importante no es necesariamente lo mucho que decimos, en realidad lo más importante es cómo lo decimos. Viéndolo así, queda más que claro que una carta de amor para tu crush no necesariamente debe ser extremadamente larga para ser buena.

Siempre y cuando escribas de una manera que refleje tus más profundos sentimientos, tu regalo será apreciado por esa persona especial. Sin embargo, a continuación tienes ejemplos muy buenos que te ayudarán a hacerlo aún mejor:


Te escribo esta carta de amor, mi amor, porque te amo.

Te escribo esta carta de amor con la esperanza de que unas cuantas letras logren tocarte el alma de la misma manera en que tú tocaste la mía desde el primer momento en que te vi.

Te escribo esta nota de amor para que sepas que mi alma es tuya desde que me dedicaste una sonrisa.

Te escribo esta carta de amor porque esta es la única manera que tengo de no suspirar por ti cada segundo de mi día.

Te escribo esta nota de amor porque sé que las palabras no pueden amar hasta el punto al que yo lo hago, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Te dedico esta carta de amor sabiendo que será una de las mil cartas de amor que le sigan.

Porque no cesaré de hacerlo mientras mi corazón acompañe al tuyo con sus latidos.

Te amo, mi amor.”


“Realmente no podrías entender lo que siento hacia ti cada vez que veo tus ojos. Para mí no eres solamente mi amor, mi vida, la persona que más quiero. Para mí no eres solo mi amante, mi pareja. Para mí, eres también mi amiga y mi guía.

No puedo tener otra forma de concebir el concepto de amor entre tú y yo, si me dedicas ese tipo de sonrisas que me hacen adorarte como aquel que contempla un milagro.

Te amo, porque daría mi vida por ti y porque nunca sentí por nadie tantas cosas.

Nadie me advirtió que el amor me haría vibrar, ni que podría tocar el cielo con las yemas de mis dedos al tenerte cerca. Nadie me advirtió que el amor es estar caminando al borde de un abismo, y que las taquicardias están a la orden del día. Ni mucho menos nadie me advirtió de que, además de eso, serías aquella persona de la que siempre espero tener una opinión.

Que contigo querría pasar buenos ratos de risas, de lágrimas, de experiencias, en fin, todos los momentos de mi vida.

Valoro de la misma manera tus sonrisas que tus consejos, tus miradas que tus sabias palabras, tus besos que tu dedicación por que esté bien en todo momento.

Te amo y te admiro. Eres mi amor, y eres mi amiga.”


Usualmente, queremos mantener las palabras cortas no solo con los escritos románticos, sino también cuando se trata de temas no tan felices. De manera que también podría interesarte aprender a escribir cartas de amor de despedida.

Cartas de amor largas para tu crush

Si no eres muy fanático o fanática de las cartas de amor cortas para tu crush, puede que las largas sean tus favoritas. No hay nada como darte cuenta de que una persona escribió una gran cantidad de líneas llenas de profundos sentimientos inspirados por ti.

Además, en mayores cantidades de texto hay más posibilidades de que se entienda lo que quieres decirle a tu amor secreto. Puedes ver a continuación algunos ejemplos de modelos que pueden darte inspiración si planeas escribir:


“Eso es lo que hago casi 24 horas al día, pensando en ti. En esa personita que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. No sé si pensar, si eres esa suerte que aparece pocas veces en la vida o si es simplemente el destino lo que nos ha unido. Llámame, sigue llamando a la puerta de mi corazón, sigue llamando e insistiendo en que se abra más y más porque es lo único que quiero hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte.

Porque si el tiempo demuestra que es correcto o que el tiempo se cura, eso es lo que está sucediendo ahora mismo. Que tus ojos son mis estrellas, que tus brazos son mis vendas y que tus besos son mi cura. Porque lo he pasado mal pero ahora todo es felicidad, llena de esa felicidad que te llena por dentro, que me hace pensar en ti en todo momento y me da todo lo que necesito. Puedo soplar contra el viento y no perder un ápice de equilibrio porque tú me sostienes y tu voz me guía, me da esperanza, me hace sentir caliente incluso estando bajo cero.

Es impresionante que sólo una persona me haga sentir tantos sentimientos, y todo bien. Por eso quiero agradecerte por ser como eres, por amarme tanto, por ser fiel, por dar todo por mí aunque no dé tanto como debería. No lo sé, todo es muy extraño porque pensar en ti es lo único que puedo hacer…. amarte, amarte y darte el 100% de mi ser.

Esas manitas, esa boca de caramelo, esa expresividad, esa creatividad, esa forma ingeniosa de caminar, esa forma perfecta de pensar… es que tú lo tienes todo y yo no quiero ser demasiado empalagoso pero es la pura verdad. Cuán feliz estoy, cuántas buenas experiencias estoy viviendo en tan poco tiempo, cuántas buenas sensaciones estoy teniendo que vivir. Es un placer compartir estas hermosas palabras con ustedes y dedicarlas a la persona que más amo en este planeta. Te amo y quiero que lo sepas.”


“Nuestra amistad es el mayor tesoro que tengo y por eso la guardo en lo más profundo de mi corazón, donde permanece a salvo y donde seguirá creciendo, porque el amor que nos tenemos no tendrá nunca un final.

Nunca pensé que encontraría a una persona con la que pudiera contar en todo momento, no solo en las buenas circunstancias, sino también en las peores situaciones, y que además se preocupara por verme feliz y por hacerme sonreír todos los días sin excepción.

Por fortuna, la vida me sorprendió poniéndote en mi camino y ahora tengo la dicha de compartir contigo cientos de experiencias maravillosas, que han sido el ingrediente perfecto para esta valiosa amistad que hoy tenemos y que sé que durará una eternidad.

Quiero que sepas que haré todo lo posible por conservar todo tu afecto y tu cariño, dándote todo el amor que has sembrado en mi corazón y que te has ganado con el simple hecho de ser quien eres.

Porque mi mayor tesoro es tenerte como amiga y por nada del mundo me arriesgaría a perderte.

Quiero decirte que no hay nadie en el mundo en quien confíe más que en ti, pues solo tú te has ganado toda mi confianza, a tal punto de que mis secretos ya no son secretos, porque a ti te los he revelado.

Eres quien conoce todo sobre mí, desde mis sueños y deseos, hasta mis mayores miedos, y siempre me has apoyado con los mejores consejos para ayudarme a alcanzar cada meta y a vencer cada temor.

Es por eso que te considero, más que una amiga, una hermana, y quiero que sepas que en mi corazón tú siempre estarás, y que siempre podrás encontrar en mí un confidente que te escuchará el tiempo que haga falta y que siempre deseará lo mejor para ti.

Porque sé que contigo puedo contar independientemente de las circunstancias, quiero recordarte que ese mismo apoyo incondicional te lo podré dar cuando así lo necesites. Solo toca a mi puerta y allí estaré, dispuesta a darte mi amor de romántico.”


Cartas de amor para mi crush hombre

Aunque los hombres solían tener una reputación de ser insensibles y de que aprecian poco los detalles, actualmente es bien sabido que no es así. Saben valorar algo como una carta, y usualmente las responden, pero lo mejor es que se llegan a sentir muy conmovidos con ellas.

Por esto, si estás pensando en hacerle una carta a un hombre, las siguientes que verás pueden ayudarte a redactarla:


“Por muchas veces que te diga ‘te quiero’, siento que nunca son suficientes. Por eso, hoy lo voy a hacer de una manera muy especial: te voy a sorprender con una carta de amor.

Te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida. Eres una de esas prioridades irremediablemente satisfactorias. No te voy a decir que antes de que llegaras yo estaba vacía, ni que rellenaras un hueco que faltaba en mí. Pero es verdad que me cuesta imaginarme una vida en la que tú no participes.

Me haces feliz todos los días y tu sonrisa es la fuente de energía más poderosa que he conseguido reunir. Por eso, no te quiero cambiar por nada, ni por nadie.

Tengo que agradecerte tu paciencia conmigo, porque soy consciente de que a veces puedo llegar a ser una persona muy complicada. Con tu serenidad y tu mano, consigues traerme de nuevo al camino de la calma y de los pasos firmes. Tu apoyo ha sido, es y será vital para que pueda seguir adelante.

Eres mi motivo para soñar y quiero que formes parte de mis decisiones y deseos. Dejemos que esto crezca sin límites ni techos, porque así lo concebimos desde el principio. Por eso, aunque a veces se me olvide decírtelo, te quiero.

Nunca lo olvides. Te quiero.”


“Querido…

Si me das la oportunidad de entrar en tu vida, te prometo que te haré feliz cada día, y que todo lo que pidas será para mí una orden que deberé cumplir, porque te habrás convertido en mi eterna devoción.

Si me das la oportunidad de tener tus besos, te aseguro que cumpliré cada uno de tus anhelos y pondré a tus pies el cielo.

Si me das la oportunidad de estar a tu lado, te garantizo que me tendrás rendida ante a ti como una mujer enamorada, cuyo único deseo será verte sonreír y hacerte feliz, aunque le cueste la vida.

Solo dame la oportunidad de amarte para darte todo lo que una vez soñaste y hacerte sentir lo que siempre deseaste.”


Cartas de amor para mi crush mujer

En caso de que tu crush sea mujer y desees redactarle una carta de amor, puede que tengas algunas preocupaciones en cuanto a cómo hacerlo de la manera correcta. Quizás te interesaría también saber cómo hacer cartas de amor para tu novia.

Pero debes tener muy presente que el hecho de que seas una persona detallista y que se preocupa por hacer esta clase de regalos ya es indicador de que vas por buen camino.

Puede que aun así necesites referencias y guías para ayudarte, y podrías utilizar los siguientes modelos para lograrlo de la manera correcta:


“Cada vez que te miro, se enciende algo dentro de mí y, aunque quiera evitarlo, me sonrojo y sonrío solo por ti.

Es que eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz que no pienso siquiera en dejarte ir.

Por eso, haré todo lo que esté en mis manos para que estés a mi lado y para que acabes tan enamorada como yo lo estoy de ti.”


“No sabes cuánto quisiera encontrar las palabras exactas que describieran todo lo que siento por ti, pero creo que pasaría la vida entera buscando y jamás llegaría a expresarte lo mucho que te amo.

Por eso, prefiero dejar que mis acciones hablen por mí y que con cada día que pase, te des cuenta de que, dentro de mi corazón, ocupas un lugar realmente especial, y que todo el amor que llevo dentro te pertenece.”


“Dicen que las palabras se las lleva el viento y por eso he decidido escribirte una carta de amor, para que lo que siento quede por siempre plasmado en papel y tinta y, aún más importante, en tu corazón.

Desde que te conozco, no he parado de pensarte y lo único que quiero es estar cerca de ti para mirarte, abrazarte y besarte sin límite de tiempo.

Porque algo dentro de mí se enciende cuando te miro y quiero que esa emoción dure para siempre, por eso te escribo todo lo que siento en el fondo de mi alma, con la esperanza de que tú también sientas lo mismo por mí.”

Cartas de amor para tu Crush

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *