Mejores Cartas de Amor para tu Esposa
Quieres hacer una carta de amor para tu esposa, y demostrarle que ella es tu complemento, tu otra mitad, la mujer más capaz del mundo. Pues este es el momento de hacerlo, aprovecha y ábrele tu corazón, hazle saber cuánto valoras su compañía, has que se sienta querida. No importa que sea en frases cortas o largas, lo importante es que se le expreses y se lo demuestres.
Pero si es el caso de que se acerca su boda, de igual forma redáctale una nota especial, y dedícasela delante de todos. De esta forma, no solo ella, sino todos, sabrán cuán grande es tu cariño y lo mucho que anhelas que se entrelacen sus vidas. No pienses que demostrar los sentimientos es de tontos, no, solo los hombres fuertes demuestran lo que son en realidad al expresar lo que sienten.
Cartas de amor cortas para tu esposa
Amar es el sueño más agradable que cualquier persona puede tener, y que alegría se siente cuando por fin encuentras a la persona ideal. Si sientes que tu cónyuge, es el motor que te impulsa a continuar cada mañana, exprésaselo con una carta de amor para tu esposa. No importa que sea corta, pero hazla como cuando no se habían casado y le hiciste una carta de amor para tu novia.
“Nada me hace más feliz que despertar cada mañana contigo entre mis brazos, y ver el sol reflejado en la hermosa mirada que me hizo enamorarme de ti cuando te conocí.
Nada me llena de tanta satisfacción como compartir contigo cada día, cada tarde y cada noche, y saber que soy el dueño de tu corazón, quien te ama y quien recibe a cambio todo tu amor.
Nada me hace sentir tanta alegría como tenerte en mi vida y poder disfrutar de tu maravillosa compañía, con la certeza de que así será por siempre y para siempre, pues ambos hemos jurado amarnos por toda la eternidad.”
“Puede faltarme cualquier cosa en la vida, el sol, la lluvia y hasta el aire para respirar, pero lo único que no puede faltarme es tu adorable presencia porque, si no te tengo a ti, nada tiene sentido, pues la vida solo es vida si la vivo contigo.
Por eso, le pido a Dios que nos permita seguir recorriendo juntos el maravilloso camino que escogimos, este que comenzamos a andar cuando nos prometimos amarnos frente al altar, porque, aunque lo tenga todo en la vida, no significa nada si tú no estás a mi lado.
Te amo.”
“Debo confesar que soy el hombre más afortunado porque tengo la inmensa suerte de tenerte a mi lado y de hacerte solo mía, cada noche y cada día.
Debo admitir que estoy perdidamente enamorado y que mi corazón se siente felizmente entusiasmado porque sabe que, al llegar a casa, me recibirán tus brazos y escucharé de tus labios la frase “te amo”.
Debo decir que estoy loco de amor por ti, porque desde la primera vez que te vi, supe que serías la mujer para mí, y ahora que te tengo y eres solo mía, siento más amor y alegría de los que había sentido en toda mi vida.”
Cartas de amor largas para tu esposa
Si últimamente has meditado en todo lo que tu cónyuge se esfuerza, para que tengas todo como te gusta, y se lo quieres agradecer. Pues aprovecha y redáctale una carta de amor para tu esposa larga, y agradécele todo su cariño sincero por ti. Así verás cómo se siente valorada y feliz por tus palabras, incluso redacta una carta de amor para tu amigo y cuéntale tu experiencia.
“Llegaste a mi vida y encendiste una luz en mi interior, una que nadie nunca había sido capaz de encender y que ahora ilumina todo mi ser. Apareciste con tu carita de ángel, con tus ojitos brillantes y tus labios con sabor a miel, y pude entender que eras la mujer con la que siempre soñé.
Hice todo lo posible por tenerte a mi lado y, afortunadamente, lo logré, conquisté tu corazón, así como tú conquistaste el mío, y me llevé conmigo todo tu amor. Ahora, somos marido y mujer, y créeme que nada me ha hecho sentir mayor emoción que tener la dicha de hacerte mía cada día, y de que seas tú quien despierte a mi lado en cada amanecer.
Porque llegaste a mi vida para enseñarme lo que es el amor y así, sin pensarlo, lograste meterte en lo más profundo de mi corazón, haciéndome perder la razón y adueñándote de todo lo que soy.”
“Nuestra historia de amor es la más maravillosa que se ha podido escribir, pues todo ha sido increíble desde el comienzo, casi tan perfecto como lo es en los cuentos.
El día en que nos conocimos, nos volvimos los mejores amigos y, con el tiempo, nos dimos cuenta de que sentíamos algo más, algo que no podíamos ocultar y que nos hizo declarar el amor que nos teníamos.
A partir de ese momento, estuvimos recorriendo el hermoso camino que nos deparó el destino, y un día, sin pensarlo demasiado, decidí que quería pasar el resto de mi vida a tu lado, pidiendo tu mano con la esperanza de que aceptaras.
Por fortuna, tuve la respuesta que esperaba, y ahora te tengo aquí para amarte aún más de lo que te he amado, y hacerte tan feliz como siempre lo has soñado.
Como ves, nuestra historia de amor es la más maravillosa, y lo más increíble es que no tendrá fin.”
“Cada vez que miro tus ojos, mi alma se ilumina, y mi mente se llena con palabras de amor que se mueren por salir de mi boca, para que seas tú quien las escuche o quien las lea en cartas de amor como ésta.
Cada vez que oigo tu voz, mi corazón se acelera y mi piel se eriza, porque no hay sonidos más bellos que esos que se deslizan por entre tus labios cuando dices cualquier cosa.
Cada vez que huelo tu perfume, siento unas ganas inmensas de tenerte entre mis brazos y de regalarte millones de besos con sabor a amor por ti.
Cada vez que te tengo cerca, pienso en lo afortunado que soy, porque he conseguido casarme contigo y tener la dicha de mirarte, de oírte y de percibir tu perfume, todos los días de mi vida y en todo momento.
Cada vez que recuerdo que eres mi esposa, mi corazón se llena de gozo y lo único que concibo pensar es que te amo como nunca a nadie había amado.”
Cartas de amor para tu esposa en aniversario
Un año más, y todavía suspiras como el primer día en que te enamoraste de esa bella mujer, que aún te roba el aliento. Bueno que mejor que hacerle saber en su aniversario cuanto la amas y como fluye y aumenta ese sentimiento por ella. Así que, aprovecha y redáctale una carta de amor para tu esposa en su aniversario, y exprésale lo que siente.
“De: Fernando
Para: Elena
Mi gran amor, esta tarde quise escribirte una carta, ya que nuestro aniversario será pronto, y las palabras salieron rápidamente porque tengo miles de cosas hermosas que decirte.
Jamás olvidaré el día que nos conocimos, en el momento que vi tus ojos y escuché tu voz, sentí que mi corazón paraba de latir.
No podía explicar lo que estaba sintiendo, creía que estaba frente a un ángel y que en cualquier momento ibas a desaparecer. Aquel día supe que nunca podría vivir sin ti, que eres todo lo que necesito para poder ser feliz. Me cambiaste totalmente, le diste un nuevo rumbo a mi vida.
Desde entonces sólo me has dado felicidad, y momentos preciosos que siempre quedarán guardados en mi corazón.
Llegó el día de nuestro matrimonio, era inevitable estar nervioso, pero luego del beso que selló nuestro amor, hemos comenzado juntos una nueva vida, un nuevo camino que se reforzó más con el fruto de nuestro amor.
Soy muy afortunado de tener una mujer tan maravillosa como tú, nos amamos con sinceridad, con lealtad, y con mucho respeto, soy feliz de que seas mi esposa.
Celebrar otro año más de nuestro matrimonio, me parece increíble. Quiero que sepas que mi amor por ti es más grande cada día y que siempre que estamos juntos todo se hace hermoso. Tienes todo mi amor para siempre esposa amada.”
“De: Francisco
Para: Andrea
Adorada esposa, celebramos hoy otro año de matrimonio, por eso es que quise hacerte esta carta, porque quiero decirte cuánto te amo y todo lo que significas para mí.
Mi corazón es sólo tuyo desde el día que nos hicimos enamorados, me cautivaste; eres el motivo de mi felicidad. A lo largo de nuestra relación hemos tenido que superar muchas pruebas que lo logramos con nuestro amor y lo fortalecieron aún más.
Estoy convencido que nada nos podrá separar nunca jamás. La fecha de nuestra boda estará siempre presente en mi mente y en mi corazón.
Ese día, juramos ante Dios, que sería eterno y prometimos amarnos en las buenas y en las malas. Nuestro matrimonio ha sido bendecido con los hijos que tenemos, ellos traen muchas alegrías a nuestro hogar y han hecho que nuestro amor crezca cada día más; lo más importante amor, es que me sigues gustando como el primer día que te bese; tus abrazos y caricias me dan la tranquilidad y la felicidad que necesito.
Andrea, quiero que sepas que te amo tanto y que me haces el hombre más feliz de poder festejar otro aniversario de nuestra boda.
Deseo que Dios nos bendiga con una larga vida a ambos, y que esa vida sea siempre a tu lado, para seguir gozando de nuestro amor. Feliz aniversario amada esposa, soy todo tuyo.”
“En este mismo momento estoy saltando de felicidad porque este es nuestro primer aniversario y permítanme decirles que estos 365 días han sido simplemente inolvidables porque todos y cada uno de ellos han estado llenos de alegría y del amor más puro y sincero que puede existir en este mundo.
Eres una mujer increíblemente bella y no sólo porque tienes una gran atracción física, sino porque tienes un corazón lleno de sentimientos maravillosos, gran bondad y mucha ternura, pero también tienes una gran inteligencia y un excelente sentido del humor que irradia una gran alegría. Tú eres la mujer perfecta y yo soy el hombre afortunado que pudo conquistar tu corazón.
Ha llegado el momento de celebrar este gran día, pero antes de eso quiero agradecerte por amarme con todo tu corazón y también quiero prometerte que darás lo mejor de mí a lo largo de cada día de nuestras vidas porque tú eres mi único amor verdadero.
Te dedico estas hermosas palabras con mi corazón. Muchas felicidades.
No tengas la menor duda de que estas cartas serán bien recibidas por tu pareja porque te permitirán expresar tus mejores sentimientos y mostrarle lo importante que se ha convertido en tu vida.
¡Hasta la próxima!”
Cartas de amor para tu esposa para el aniversario de boda
Se acerca su boda y estás contento de que pronto unirás tu vida con la mujer con quien quieres estar toda la vida. Pues escribe una carta de amor para tu esposa, y compártela en ese día tan especial, con ellas y tus familiares y amigos. Que sepa todo el mundo en tu mensaje, que ella será todo para ti, desde ese momento y por siempre.
“En mi cielo al crepúsculo eres como una nube y tu color y forma son como yo los quiero Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces y viven en tu vida mis infinitos sueños. La lámpara de mi alma te sonrosa los pies, el agrio vino mío es más dulce en tus labios: oh segadora de mi canción de atardecer, ¡Cómo te sienten mía mis sueños solitarios!
Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda. Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo estanco como el agua tu mirada nocturna. En la red de mi música estás presa, amor mío, y mis redes de música son anchas como el cielo. Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto. En tus ojos de luto comienza el país del sueño.”
“Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega. Mi cuerpo de labriego salvaje te socava y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivir te forjé como un arma, como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda. Pero cae la hora de la venganza, y te amo. Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
¡Ah los vasos del pecho! ¡Ah los ojos de ausencia! ¡Ah las rosas del pubis! ¡Ah tu voz lenta y triste! Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia. ¡Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso! Oscuros cauces donde la sed eterna sigue, y la fatiga sigue, y el dolor infinito.”
“He metido la carta a escondidas, antes de salir de tu casa, para que ni tu madre, ni tu padre, ni siquiera tu hermano, la vieran. Sé que al acostarte metes siempre la mano debajo de la almohada, así que no dudo ni lo más mínimo que la encontrarás.
Tranquila que no son nervios por la boda de mañana, ni arrepentimiento por prometerte amor eterno. Es sólo una carta de amor, muy sencilla y humilde, como los dos lo somos. Es una carta para que duermas sin nervios y con una sonrisa en la cara.
Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Comenzamos como amigos y terminamos siendo novios. Lo cierto, y lo sabes, es que todo comenzó como un juego, una tontería de adolescentes que se fue haciendo serio. Frente a todos los pasos que debíamos dar, juntos hacíamos el camino y hasta aquí nos ha conducido. Es curioso echar la mirada hacia el pasado y recordar cómo nos hemos ido enamorando. Pero no es de lo acontecido entre nosotros de lo que quiero escribirte la última noche como soltero, sino de nuestro futuro.
Mañana vestirás un traje blanco y andarás cogida de la mano de tu padre hacia el altar. Allí estaré esperándote yo y comenzará toda la ceremonia, luego el banquete, la música, el baile y la noche de bodas. Seguirá a ello una estupenda Luna de Miel en uno de los mejores resorts del mundo, rodeados de cocktails, playa y sol durante 9 estupendos días.
Todo eso ya lo sabemos, no esperamos ninguna sorpresa al respecto, pero lo que más me interesa conocer es el futuro. Cómo serán nuestros días juntos. Creo que serán bonitos, especiales, con alguna que otra dificultad que, gracias a que nos tendremos el uno al otro, seguro que conseguimos superar sin ningún problema.
Me imagino que seré yo quien se levante todas las mañanas temprano para ir a trabajar, dado que tú entras más tarde a tu puesto. Te dejaré preparado el café, ¿de acuerdo? Así tendrás menos faena que hacer y podrás dormir unos preciosos minutos más.
No nos veremos hasta bien entrada la tarde. Yo a veces quedaré con amigos o iré al gimnasio, mientras que tú seguro que quieres seguir viendo a tus amigas o a lo mejor me sorprendes algún día esperándome en casa con la cena lista.
Todas las noches cenaremos juntos, será una comida especial, porque no importa si es vegetal, carne o pescado, lo único y exclusivo es hacerlo a tu lado, comer viéndote la cara, disfrutar de unos momentos maravillosos durante cada una de las noches de nuestra vida.
Por supuesto mantendremos nuestra afición a las series de misterio, que veremos por televisión o incluso en Internet. No pienso dejar ninguna de nuestras costumbres olvidada sólo porque estemos casados. Seguiremos yendo todos los fines de semana al mismo sitio a comer hasta que nos echen, porque sé que te encanta cómo cocinan allí y porque fue donde nos dimos nuestro primer beso. ¡Aunque derramamos todo el vino para hacerlo!
Creo que allí nos tienen en aprecio, saben que nació entre sus fogones nuestro amor, que la chispa ardió mientras degustábamos sus inmejorables platos y creo que, en cierta medida, se consideran algo orgullosos y responsables de que estemos juntos. Bueno, por algo hacemos el banquete con ellos, no hay mejor lugar.
¿Y en las vacaciones? Pienso ahorrar todo lo posible para comprar ese apartamento que tanto anhelamos, entre la montaña y el mar, para que podamos pasar meses juntos sin hacer nada más que bañarnos, tomar el sol y disfrutar de nuestra compañía.
Por supuesto espero que hagamos viajes, que descubramos nuevos lugares. Pero la comodidad del hogar es absolutamente incomparable a ningún hotel, por muy excelente que éste sea. No obstante, estando a tu lado seguro que lo paso bien, que disfruto enormemente, sea nuestro apartamento, un chalet o el banco de al lado del parque de nuestra casa.
¡Nuestra casa! Suena raro, ¿verdad? Ahora tendremos que construir, no sólo un piso donde vivir sino también un hogar y una familia. Hemos hablado de tener muchos hijos, de ser felices mientras pasan los días, todos juntos, riendo, corriendo, jugando, descubriendo la vida a nuestros pequeños…
Mañana lo empezamos todo, ¿tú quieres? yo no puedo esperar tanto para decir: ¡Sí, quiero!”