Mejores Cartas de Amor para Enamorar
Amar es el más bello sentimiento que le puede surgir a una persona, y que mejor que expresársela, haciéndole una carta de amor para enamorar. Sin importar que desees expresarle tus sentimientos con una corta o larga redacción, lo mejor es expresarlo de forma sincera. Así que, si eres chico o chica, expresa lo que sientes y conquista a esa persona que tanto, “Amas” diciéndole lo que espera escuchar.
Pero si sientes temor de abrir tus sentimientos, no te preocupes eso suele suceder por temor a que nos hieran. Pero si sientes que ella es la mujer indicada, porque dudar, escríbele, conquístala y has que se fije en ti al conocer tus sentimientos. En cambio, como chica, puedes redactar un mensaje que haga sentir a ese chico lo importante que es para ti, y se sienta atraído.
Cartas de amor para enamorar cortas
Quieres cautivar a esa persona que te gusta, con palabras que la hagan sentir lo importante que es para ti, pues escríbele y exprésaselo. Que mejor forma de conquistar el cariño de alguien, que, escribiéndole una carta de amor para enamorar corta, pero sustanciosa. Además, si es alguien con quien siempre tratas, pudieras escribirle primero una carta de amor para tu amigo, y luego declararle lo que sientes.
“Es increíble cómo solo al pensarte, en mi rostro se dibuja una linda sonrisa, y ese brillo en mis ojos acaba por delatarme, diciéndole al mundo entero lo enamorada que estoy.
Y es que no hay ni un solo momento del día en el que no estés en mi mente, y a veces me doy cuenta de que estoy siendo evidente, cuando comienzo a reírme sola porque me acuerdo de ti y de lo feliz que me hace tu compañía.
Porque tú me has conquistado sin siquiera intentarlo, y ahora no hay manera de que logre concebir el mundo si no está girando alrededor de ti.”
“Estoy enamorada del mejor hombre del mundo, uno que no deja de sorprenderme con sus ocurrencias y con su linda forma de ser, y que me hace querer ser la mujer de sus sueños. Un hombre tan increíble como único, que llena mis días de alegría y hace que mi rostro esboce una enorme sonrisa solo con verle pasar.
Sí, estoy enamorada, de un hombre que, por primera vez, no me ha movido el piso, sino que me lo ha detenido, y me ha hecho darme cuenta de lo maravillosa que es la vida y de lo extraordinario que es el amor. Ese hombre eres tú, el único a quien amo y deseo con todas mis fuerzas, y a quien le pertenece mi corazón«
“Puedes pedirme el cielo, la luna y las estrellas, y te prometo que haré todo lo que pueda para cogerlos y llevarlos hasta tu puerta, pues nada me importa más que saberte contenta.
Puedes pedirme los mares, los ríos y los lagos, y yo encontraré la manera de que todos quepan en una botella, para que tú puedas sostenerlos entre tus manos.
Puedes pedirme hasta lo imposible y encontraré la manera de hacerlo posible, porque por ti soy capaz de enfrentar cualquier cosa y de recorrer el mundo entero, para que así tengas todo lo que te haga falta para sentirte satisfecha y enteramente feliz.
Te amo.”
Cartas de amor para enamorar largas
Eres de esas personas románticas, que le encanta componer versos para hacer sentir a esa persona que te gusta, que es todo para ti. Bueno aquí te presentamos algunos modelos de redacción, que incluso te servirán para hacer cartas de amor para San Valentín. De esta forma podrás conquistar a quien te roba el sueño, con un mensaje que lo haga sentirse atraído por ti.
“Quisiera ser el sol que entra suavemente por tu ventana cada mañana, para iluminar tu rostro y darte la bienvenida a un nuevo día.
Quisiera ser el agua de lluvia que te moja cuando olvidas en casa tu sombrilla, para así caer sobre ti y recorrer cada centímetro de tu piel, descubriendo tu alma.
Quisiera ser el café que tomas todas las tardes cuando el sol se oculta, para tocar tus labios y dejar en tu cuerpo una sensación de calidez que te dure todo el tiempo que sea posible.
Quisiera ser todo lo que ves, todo lo que escuchas, todo lo que sientes, porque nada me haría tanto bien como ser parte de ti por el resto de mi vida.”
“Sé que no merezco ni siquiera que te tomes unos minutos para leer estas líneas, pero a pesar de eso quiero arriesgarme. Te preguntarás por qué no te digo esto mirándote a los ojos, y la respuesta es que soy muy tímido y no sé si podré decirte lo que siento (tu mirada me pone nervioso).
Quiero que sepas que desde la primera vez que te vi en el instituto, quedé hechizado con tu hermosa sonrisa, y es que esos hoyuelos que se te forman al sonreír son mi perdición. El tiempo ha pasado y aunque he tratado de pensar menos en ti, la realidad es que no puedo, eres un pensamiento recurrente, el más bonito de todos los que tengo.
Aunque soy tímido, sé cómo amar a una mujer como tú, cómo hacerla feliz y hacerla sentir la mujer más especial del mundo. Si quieres dejar que te lo demuestre te estaría eternamente agradecido y tú nunca te arrepentirás.”
“Una mujer como tú merece mucho más que una rosa, merece vivir una vida dichosa al lado de un hombre como yo. Y es que una rosa te la puede dar cualquiera, pero ser verdaderamente feliz en una relación solo yo puedo prometértelo y cumplirlo.
Quizás pienses que estoy muy seguro de mí mismo, pero no miento cuando digo que por ti me convierto en un príncipe azul y te invento tu propio cuento de hadas.
Esto te lo digo de corazón sincero, me gustas tanto y quiero demostrártelo, por eso estoy aquí pidiéndote muy respetuosamente una oportunidad que al mismo tiempo puede ser también la mejor oportunidad de tu vida, no porque no tengas muchos pretendientes sino porque ninguno puede amarte como yo.
Estaré esperando pacientemente tu respuesta, cuando te decidas estaré para ti, sin importar el tiempo que pase.
Te quiero mucho.”
Cartas de amor para enamorar a un hombre
Conociste a un hombre y desde ese momento no puedes dejar de pensar en él, en su sonrisa y ocurrencias, cómo se lo expresas. Bueno que mejor manera que, redactándole una carta de amor para enamorar, de esta forma le harás saber que te gusta mucho. Puede que así, si él no se había fijado en ti, tal vez desde ese momento lo haga, cautívalo y atráelo con un bello mensaje.
“Mi querido, mi bello destino:
Hoy quiero imaginar un nuevo día, no importa si es con un bello cielo azul y un radiante sol o con unas nubes grises con delicadas gotas de lluvia naciendo de ellas… pero quiero imaginar que todo el día me acompaña tu pensamiento.
Hoy quiero que tengas pensamientos positivos, confiando que todo podremos lograrlo siempre que nos tengamos el uno al otro. Confío también, que, pese a la distancia, en todo momento puedas sentir mi presencia, que los latidos de tu corazón te hablen de mí, y que en tus pensamientos viva yo, así como tú vives en los míos.
Hoy al despertar, quisiera provocarte una sonrisa, recordarte que me tienes para ti, al igual que yo agradezco tenerte en cada pequeño pensar del día y en cada minúsculo momento que suceda, pues mi existencia se llena contigo y siempre te llevo presente en todo lo que hago y digo… Eres todo en mi vida, y todo cuanto hago no lo hago por mí, sino por nosotros.”
“PARA EL AMOR DE MI VIDA:
Cada día que pasa me doy cuenta DE ALGO MUY PERO MUY IMPORTANTE, que tal vez en muchas ocasiones las circunstancias y mi forma de ser me hace dudar, pero me basta VERTE O simplemente recordar LO HERMOSO QUE ERES, LO EXTRAORDINARIO que ERES conmigo y toda duda se va, miro al cielo y se VAN MIS TEMORES porque sé QUE EL ES QUIÉN NOS ESTA CUIDANDO Y LLEVANDO, TE AMO DE VERDAD Y ME ENCANTA HACERLO, NO ES UNA OBLIGACIÓN, decido amarte con todo, PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A TI y estoy requetefeliz por eso.
Puedo imaginar, pensar, crear, etc. pero NO HAY NADIE MEJOR PARA MI QUE TÚ, ERES EL HOMBRE PERFECTO, CALZAS A LA MEDIDA justa y precisa, NADA FORZADO, todo naturalmente. Solo te pido una cosa, bueno dos cositas, UNA AMA A DIOS por sobre todas las cosas INCLUSO MIL VECES SOBRE MI, y segundo que después de DIOS YO SEA TU RAZÓN DE SER Y EXISTIR, que me ames con locura si es posible y que des TODO DE TI PARA AMARME, que no ESCATIMES ningún recurso PARA AMARME que seas lo más DESPRENDIDO CONTIGO en lo que se refiere AMARME.
Si, suena superegoísta, pero si lo pido es porque también ESTOY DISPUESTA A CUMPLIR lo mismo, AMAR A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, y segundo AMARTE CON LOCURA, PASIÓN, RESPETO, COMPRENSIÓN, APOYO Y TODO LO QUE NECESITES Y PIDAS DE MI. Daré todo lo que esté a mi alcance para hacer de TI el hombre MÁS FELIZ del mundo, que no desees nada ni a nadie sino solo la vida que te de Dios junto a mí.
Por siempre tuya.”
“Te conozco desde hace poco tiempo del que me gustaría, pero ya has logrado ilusionarme. Puede que no haya nada que nos una, más allá de las sonrisas compartidas y citas improvisadas. Pero has conseguido que tengas muchas ganas de volverte a ver. Tengo que admitir que cada vez que suena mi celular, lo busco para comprobar si es un mensaje tuyo.
No puedo evitar que se me escape una sonrisa cuando veo tu nombre entre las notificaciones. A veces siento un pequeño nudo en la garganta. Como una tonta, espero un poco para que no pienses que he estado pendiente de ti. No me preguntes por qué lo hago, porque ni yo lo comprendo. Lo único que espero es que llegue nuestra próxima cita. Tengo muchas ganas de ver cómo avanza este sentimiento que siento por ti. Aún no tengo muy claro en qué dirección vamos, pero me gustaría imaginar dónde estaremos en unos meses.
Llámame ilusa si quieres o decirme que voy muy rápido, pero nos veo tomados de la mano en unos meses. Tengo una mochila vacía que quiero llenarla de bellos momentos contigo. No necesito inmortalizar nuestras escapadas, no quiero selfis, ni compartirlo en redes sociales. Solo me importa vivirlos a tu lado. ¿Te apuntas a mi plan? sin presiones ni agobios. Solo con ganas de disfrutar y pasarla bien a mi lado.”
Cartas de amor para enamorar a una mujer
Tal vez te preguntes, ¿Qué le puedo decir a una mujer para cautivarla? Aunque es cierto que cada chica es distinta, todas tienen algo que las atrapa y es un chico que sea atento y detallista. Por eso, ten el detalle de redactarle una carta de amor para enamorar, destacando los aspectos bonitos de ella, y verás como la cautivas completamente.
“Mi amor,
Nunca he tenido suerte en la vida y el mundo no me ha sido tan amoroso y afectuoso. Tu presencia ha traído fragancia a mi vida y he comenzado a amarla como nunca antes. Has dado un significado nuevo a mi vida. Nunca antes me había sentido así.
Eres la compañera más cariñosa que siempre quise y que amaré en mi vida. Eres la mujer más hermosa del mundo y a cualquier hombre le encantaría estar contigo. Soy muy afortunado de que me hayas elegido. Quiero que prometas que estarás conmigo para siempre. No puedo imaginar una vida sin ti. Tú eres la única en quien confío y con la que puedo compartir las experiencias más amorosas y amargas de la vida.”
“Estimada (insertar nombre),
Empezamos como amigos y tú eras la roca que necesitaba en mi vida. Pronto me di cuenta de que lo que sentía por ti era más que una amistad. Fue tan abrumador y maravilloso que ni siquiera pude creerlo. ¡Abriste mi corazón a cosas nuevas y maravillosas!
Me has dado esperanza, has cumplido mis sueños y me has dado una razón para seguir adelante. Me has ayudado a ser una mejor persona y un mejor amigo. ¡Me has completado en más formas de las que podrías imaginar! ¡Estoy muy agradecido de compartir este amor increíble contigo! ¡¡¡Te amo mi ángel!!!”
“Hola cariño,
Quería escribirte una carta y no sabía cómo empezar. Quiero que sepas que haré cualquier cosa que te haga feliz. Cuando no estás aquí conmigo, intento imaginar cómo eres. Puedo escuchar tu risa e intentar lo suficiente para recrearlo aquí mismo en esta carta, pero no es suficiente. Quiero estar junto a ti en este momento y tomarte de las manos. Quiero que me digas todo. Prométeme que no te guardarás nada.
Atentamente.”