Mejores Cartas de Amor Cortas

Eres de las personas que les gusta expresar sus sentimientos, en cartas de amor cortas, bueno aquí podrás encontrar varios estilos de redacción. Hemos pensado en lo difícil que tal vez te sea expresar en palabras lo que sientes, ya sea por nervios o emociones encontradas. Así que, si eres chica, podrás basarte en los mensajes de cariño expresados a un hombre, que aquí hallarás para expresarle lo que sientes.

Si tú, chico, deseas decirle todo lo que sientes, a tu media naranja, puedes utilizar los mensajes de cariño para una mujer y declarártele formalmente. Y, si te gusta ser único, puedes darles un vistazo a las redacciones de cariño originales aquí descritas, para atraer a la persona que amas. Así que no esperes más, ábrele tu corazón a esa persona amada y dedícale una carta de amor para enamorar.

Si quieres conocer más de estos modelos, puedes que quieres compartir las cartas de amor largas.

Cartas de amor cortas a un hombre

Redáctale una carta de amor corta a un hombre, expresándole que lo extrañas, que es la razón de tu vivir y tu complemento. De esta forma le demostrarás lo importante que es para ti y que no puedes vivir sin él, hazle saber que es tu mundo. Así que, pensando en cómo ayudarte a conseguir expresar tus sentimientos, te presentamos las siguientes redacciones como ejemplo, para que expreses tus emociones:

“Hola mi amor, hoy estoy triste porque no estás junto a mí. Te extraño.

Si pudiera hacer algo sobre el dolor que siento cada vez que estás lejos de mí, no lo dudes que lo haría. En realidad, no me importa lo que las personas digan de ti, no importa qué tan lejos te hayas ido o qué estás haciendo donde sea que estés, quiero que sepas que significas todo para mí, realmente te amo y te amaré hasta el fin de mis días, incluso te amaría después de la muerte si fuese posible…

Podrá haber una gran distancia entre nosotros en este momento, pero creo que todavía podemos hacer que esta relación dure más de lo que podemos esperar. Saber que me perteneces es un regalo especial que merece ser celebrado. Solo quiero que te aferres a esa confianza que tienes en mí porque no estoy lista para dejarte por ningún motivo. Te amo sinceramente desde lo más profundo de mi corazón. Solo a ti con quien quiero pasar el resto de mi vida.”


“Cuando te conocí, me enamoré. No era amor a primera vista, pero sabía que tendrías un papel fundamental en mi vida. Si tienes dudas sobre cuánto te amo, entonces detente y escucha latir mi corazón. Eres la luz del sol en mi vida, la sangre que corre por mis venas y el príncipe que adoro.

Solía ​​pensar que no era posible amar a alguien tan profunda y sumisamente, pero me has demostrado que el verdadero amor realmente existe porque lo encontré en ti.

Solo quiero que sepas que nadie ha traído tanta alegría y satisfacción a mi corazón como tú lo has hecho. En tu presencia, encuentro una paz que nunca antes había experimentado. No puedo pensar en cómo se verá mi vida sin ti a mi lado. Quiero estar contigo por el resto de mi vida.”


“Cariño, empiezo por decirte que el motivo de esta carta es hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que quiero tu felicidad y que espero que esta sea junto a mí.

El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápidamente, pero en nuestros corazones perdura esa caliente sensación de satisfacción al estar uno junto al otro. No sólo satisfacción y deseo es lo que siento contigo, si no esa confianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuánto nos amamos.

Quiero que sepas que cada día seré honesta y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá, que mis ojos serán guías cuando ya los tuyos se pierdan en las tinieblas y mis piernas la carreta que sujeta estos dos cuerpos unidos por un corazón…

Cariño, sé que no te gusta leer demasiado así que sólo una cosa más que quiero acerté saber, mi amor y aprecio hacia ti serán siempre reflejados en mis buenas acciones… TE AMO mi amor.”


Cartas de amor cortas a una mujer 

Eres de pocas palabras, pero deseas que la carta de amor corta a una mujer sea complementaria con lo que sientes. Bueno si ese es tu caso, aquí hallarás excelentes modelos de redacción, para que, se las dediques a tu chica ideal:

Si quieres conocer más de estos modelos y cartas, puede que quieras compartir las cartas de amor de despedida.

“Para: Mi dulce flor de abril.

Tu boca roja es mi bandera desde el día que te conocí. Nunca más he sabido de horizontes perdidos o de caminos fallidos, porque desde entonces todos me conducen a ti, eres mi puerto seguro.

No es que las dudas hayan desaparecido por arte de magia, es que ahogaste mis miedos y me dibujaste un mundo de colores que no conocía. El amor y la seguridad ahora usan la misma capa de superhéroe para espantar las tristezas.

Tu boca roja se convirtió en principio y fin de besos y palabras, desde entonces ya no sé de ninguna otra ruta. Solo te pido que me dejes continuar conquistando tus ganas prohibidas, es todo lo que quiero hacer el resto de mi vida.

Te amo con todo mi corazón, que ya ni es mío de tanto que te ama.

Atentamente: Tu fan.”


“Érase una vez una mujer fantástica, completa, segura, inteligente y asombrosamente hermosa, no necesitaba nada más para ser feliz.

Érase una vez una mujer que aun siendo esta maravilla moderna que me deja sin aliento, no podía encontrar en el espejo todas las maravillas que mis pupilas gritan.

Entonces en esa tarde lluviosa, ese príncipe sin capa ni espada se topó en su camino y entendió que por ella era capaz de librar todas las batallas posibles. Incluso las que no se han inventado. Desde entonces, se ha dedicado descubrir rendijas de la princesa que ni ella misma conocía.

Princesa querida, amarte a ti ha sido el mejor trabajo de mi vida, y escuchar tu voz cada mañana es la única canción que quiero tener por el resto de mi vida.

Mujer, jamás lo olvides: primero tú, tú amor y luego el mundo, y como mi mundo tiene tu nombre, siempre serás tú.

Atentamente, Miguel.”


“Anoche mientras pensaba en algo que redactarte, cerré los ojos y observé la utopía, y caí en cuenta que no tenía nada que decirte, nada que expresarte, nada que explicarte; pero también supe que exclamar palabras no es la única forma de enunciar conmociones.

Al abrir los ojos desperté del sueño atroz de la utopía, y mis sentidos me hablaron, postulándome porque no podía decirte nada, porque no podía expresarte nada, porque no podía explicarte nada, y que respuesta más sublime la que me dieron.

Me di cuenta de que el sentido eras tú, que la razón eras tú, porque tú eres mis conmociones atadas a mi ser; enseguida me expusieron la razón de mi demencia poética y mis convulsiones idílicas; me di cuenta que te amaba, y que mi vida eres tú, y mi felicidad eres tú, porque eres los latidos de mi corazón expresando idilio; por eso nunca te alejes de mí, porque dejaría de existir, y moriría en tus brazos.

Te amo.”

Cartas de amor cortas y románticas

Independientemente de que seamos chico o chica, a todos nos encanta redactar cartas de amor cortas y románticas, para demostrar el cariño que sentimos. Por eso, te presentamos unos modelos de redacción, para expresar todo tu cariño romántico, para que se las dediques al complemento de tu vida.

“Mi vida solo tiene sentido porque tú estás en ella, pues, desde el momento en que te conocí, te convertiste en todo para mí, y no existe forma alguna de que logré vivir sin ti.  

Desde que entraste en mi vida, te robaste mi atención y ahora solo vivo para pensarte e imaginarte entregándome todo el amor que guardas en tu corazón.

Por eso, te pido que te quedes conmigo y que me tomes de la mano para que juntos recorramos el camino del amor, ése que nos depara el destino y cuyo final jamás llegará, porque el amor que te tengo nunca se acabará.”


“Hoy me levanté con ganas de gritarle al mundo lo afortunada que soy, porque tengo a mi lado al hombre más maravilloso, de quien estoy locamente enamorada.

Hoy quiero que todos sepan que de mi corazón eres el dueño, que no te saco de mis pensamientos y que cada noche contigo sueño.

Hoy pienso decirle a todos la suerte que tengo, porque he conocido al hombre de mi vida, con quien quiero compartir el resto de mis días, pues nadie me había hecho sentir tanto amor y tanta alegría.”


“Hoy quiero confesarte que has conquistado mi corazón, y que el inmenso amor que por ti siento me ha hecho perder la razón.

Y es que ahora toda mi vida gira en torno a ti, y no imagino mis días si no te tuviera aquí, pues tú eres la única mujer que me hace realmente feliz.

Quiero que sepas que de ti estoy locamente enamorado y que mi mayor deseo es estar siempre a tu lado, para llenarte de besos, de caricias y de abrazos, con los que pueda expresarte lo mucho que te amo.”

Cartas de amor cortas y originales  

Quieres expresar en una carta de amor corta y original tus sentimientos por una persona, de forma, que no quede duda de lo que sientes. Incluso expresar en una carta de amor a los muertos, lo mucho que te duele que ya esa persona no este presente. Bueno a continuación, te presentamos algunos modelos para evidenciar tus sentimientos y emociones, así de esta forma te será más fácil abrir tu corazón.

“Querida/ o mía/ o,

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice? Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mí, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Perdóname, tú lo eres todo.”


“Querida / o mía / o,

Dime que sí y así me harás nacer, dime sí a mi amor, dime sí a mis sueños … dime sí a hacerme feliz.

No hacen falta preguntas, ni siquiera respuestas, basta una mirada seguida de un beso que significa sí, sí al amor y sí a mil sentimientos.

Yo también te digo que sí, a respetarnos, a confiarnos, a sentirnos, a escucharnos, a comprendernos, a esperarnos, a hablarnos… a amarnos.

Con un alma como regalo y el mundo como testigo te pido un sí, y me arrodillo ante ti, con mi escuchar pendiente de ti, con mis sentidos entregados a tu voluntad, con mi vida en tus manos, escucho tu sí.

Y no sabes que diciéndome que sí me haces feliz, si lo supieras me lo dirías, porque no hay nada más que tu amor, no hay más que tu sí al amor.

Dime que sí, escucha mis ruegos, mis promesas, mis verdades, mi entrega … mi vida.

¿Me amas? … dime que sí”


“Querida /o mía / o:

Nos hacemos falta. Somos uno en dos, dos en un sólo amor. Sentimos cada instante de sentimientos, compartiendo hasta el último de nuestros deseos.

Quiero decirte que te necesito, que eres mi causa de existir, pues vivo por ti.

También te digo que te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte absorto con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos.

Nos hacemos falta, somos dos seres que saben amarse y disfrutar de emociones.

Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más.

Nada ha cambiado desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió. Seguimos siendo sólo uno.

Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti.

Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia.

Tuyo (a)”

cartas de amor cortas