Mejores Cartas de Amor para tu Novio
A toda mujer le encanta expresar lo que sienten, por eso, porque no escribir una carta de amor para tu novio. Descríbele tus sentimientos en cada línea, verso incluso dedícale una canción, la cual describa perfectamente lo que sientes por tu chico especial. Se acerca su aniversario, desde que decidieron ser pareja, y quieres recopilar todos esos buenos y malos momentos; aprovecha las circunstancias y exprésale tu cariño.
No importa que tu nota quede corta o larga, lo importante es que él sepa cuanto lo amas, y que cada minuto cuenta para ti. Si deseas ser feliz, hazlo, si él, es tu chico ideal, cuídalo, y que mejor forma de hacerlo que expresándole tus sentimientos. Así que, si quieres algunas sugerencias de cómo escribir una nota especial, sigue leyendo este artículo, escrito especialmente para ti.
Cartas de amor cortas para tu novio
Qué bonito es expresar lo que sentimos a esa persona que nos roba el aliento, y más si están unidos en un mismo sentimiento. Por esa razón, hazle saber a tu chico a través de cartas de amor para tu novio, aunque sean cortas, cuanto lo quieres y valoras. Si tanto es el cariño que sientes por él, pues redáctale también una carta de amor para el amor de tu vida.
“Quiero decirte que todo mi amor es para ti, porque desde que te conocí, no he dejado de sorprenderme con lo dulce y tierno que eres, y con lo bien que me haces sentir.
Todo lo que recibo de ti es tu amor y tu atención, y no puedo sino agradecerte por abrirme un lugar tan especial en tu corazón, y por amarme y cuidarme con tanta dedicación.
Sin duda alguna, haberte conocido fue mi mayor bendición, porque en ninguna otra parte podría encontrar a alguien igual a ti, que con su afecto y sus lindos tratos me hiciera sentir la mujer más feliz.”
“Te amo porque me has enseñado lo maravilloso que es ser amada y porque me has dado miles de motivos para sentirme la mujer más afortunada.
Te amo porque, desde que nos encontramos, has hecho todo lo posible por estar a mi lado y me has acompañado a lo largo de este camino que nos eligió el destino.
Te amo porque siempre consigues decirme lo que siempre necesito escuchar y porque me amas de forma incondicional, sin exigencias, sin pretensiones, y de la forma más bella que una mujer podría desear.
Te amo porque eres todo para mí y porque si soy feliz es gracias a ti.”
“Si estoy contigo nada me falta, porque tú eres todo lo que necesito para sentirme completa y, sobre todo, feliz.
Tú eres mi principal motivo para sonreír, eres quien me alegra las mañanas, las tardes y las noches, y quien mantiene en mí la alegría de vivir.
Eres quien me da la fuerza para vencer las tristezas y para cumplir mis metas, quien me apoya y sujeta mi mano, tanto en los buenos momentos como en los malos.
Contigo lo tengo todo, todo lo que podría esperar, y si estoy a tu lado, sé que nada me va a faltar.
Te amo.”
Cartas de amor largas para tu novio
Enamorarse de la persona indicada, es como hallar un tesoro, algo difícil y que requiere esfuerzo, pero cuando se encuentra, se valora. Así que, si ya conseguiste a ese chico, demuéstrale tu cariño a través de una carta de amor para tu novio, bien detallada. No te angusties si queda larga, quien quita y en un futuro cercano, termines haciéndole una carta de amor para tu esposo.
“Te escribo esta carta de amor, mi amor, porque te amo.
Te escribo esta carta de amor con la esperanza de que unas cuantas letras logren tocarte el alma de la misma manera en que tú tocaste la mía desde el primer momento en que te vi.
Te escribo esta nota de amor para que sepas que mi alma es tuya desde que me dedicaste una sonrisa.
Te escribo esta carta de amor porque esta es la única manera que tengo de no suspirar por ti cada segundo de mi día.
Te escribo esta nota de amor porque sé que las palabras no pueden amar hasta el punto al que yo lo hago, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Te dedico esta carta de amor sabiendo que será una de las mil cartas de amor que le sigan.
Porque no cesaré de hacerlo mientras mi corazón acompañe al tuyo con sus latidos.
Te amo, mi amor.”
“Siempre dicen que las relaciones a distancia no funcionan, que necesitas estar en contacto directo con una persona para que la llama siga viva. ¿Qué sabrán ellos, si no te han amado a ti? ¿qué pueden decirme si no conocen la pureza que existe entre tu amor y el mío? No pueden aleccionarme si no tienen idea de la emoción que me causa el deseo de volver a verte.
Cuando existe algo tan especial como lo que siento hacia ti, lo cierto es que la distancia solamente se vuelven unos kilómetros insignificantes.
Un océano se vuelve un charco en el que chapotear con las esperanzas de sentirte, y el tiempo es solo una aguja que me lleva directamente hacia tu lado.
Qué sabrán y qué podrán decirme del amor a distancia, si ellos no son tú y yo.
Dejemos que sigan con su corrupto concepto del amor, y vivamos tú y yo una historia que provoque la envidia de todos ellos. Porque cuando se quiere como yo te quiero a ti, y cuando a pesar de la distancia te siento aquí conmigo, todas sus opiniones no son ningún tipo de impedimento.”
“Hola amor,
Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo, pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.
Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.
Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el «para siempre». Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.
Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.
Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro.
Por siempre, amor.”
Cartas de amor para tu novio enamorado
Si tu chico, te ha confesado que cada día está enamorado más y más de ti, correspóndele dedicándole unas palabras que salgan de tu corazón. Dedica un tiempo a hacerle una carta de amor para tu novio enamorado, y exprésale tus sentimientos por él, en un papel. Si te gustaría tener un ejemplo de que decir en tu redacción, puedes fijarte en uno de estos modelos, para plasmar tus sentimientos.
“Hola amor,
Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo, pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces ya no sé cómo decírtelo.
Pero quiero hacerlo porque debes saberlo, en esta carta para mi novio amado, tú…
Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme, al contrario, me apoyas siempre y me animas a convertirme en mi mejor versión.
Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tus brazos que cuando estoy envuelta en ellos puede correr la vida casi sin darme cuenta.
Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo en esta carta de amor para mi novio amado, de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.
Por tu forma de colorear mi vida cuando estamos juntos, por la energía que me das, por las risas compartidas, por las frases motivadoras que me compartes y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro por quién eres, porque te admiro y te respeto.
Por siempre, en esta carta a mi novio amado te expreso todo mi amor.”
“No te voy a prometer amor eterno.
Voy a intentar que cada día sientas que te quiero y demostrártelo con mis detalles.
Voy a hacer que desees recorrer el mundo de mi mano, juntos siempre.
No te voy a dar discursos ni promesas porque descubrí que las palabras se las lleva el viento y el amor no sabe de teorías sino de acciones que nacen del corazón.
Quiero que despiertes cada día, me mires, sonrías y digas:
Eres el amor, eres mi sol.
Esta tan corta pero tan significativa que la podrías incluir en alguna tarjeta de amor para tu novio, de esas que ya vienen impresas o si ambos gustan de la tecnología, puede ser una tarjeta de amor electrónica, aunque sin duda una carta para tu novio escrita de tu puño y letra es irreemplazable como un recuerdo tangible de su amor.”
“Hay muchas cosas que quiero hacer contigo, como besarte una noche hasta quedarnos dormidos.
Explorar el mundo a tu lado,
adoptar una mascota,
hacer un viaje improvisado,
besarnos bajo la lluvia sin importarnos nada a nuestro alrededor,
vivir, crecer y envejecer junto a ti,
Y… muchas cosas más.”
Cartas de amor para tu novio en aniversario
A todas las chicas les encanta estar al pendiente de su aniversario, y si pronto se acerca el tuyo, no esperes que él te regale. Tomate el tiempo para preparar algo especial para los dos, escríbele una carta de amor para tu novio, sé detallista. De seguro, no solo sorprenderás a tu chico, también lo cautivarás aún más al expresarle tus sentimientos en ese detallado y dulce mensaje.
“Un año. 12 meses. 48 semanas. 365 días. 8.760 horas. 525.600 minutos. 31.536.000 segundos. Parece mucho tiempo y poco a la vez, pero esto es todo lo que hemos vivido juntos, por el momento. En este año hemos podido disfrutar de muchas salidas, cenas, espectáculos, películas, abrazos y caricias. También de momentos amargos que nos han hecho conocernos y unirnos más. Estoy segura de que aún nos queda un largo camino para seguir creciendo juntos pero que, por ahora, solo quiero celebrar contigo este aniversario.
No quería dejar pasar esta fecha tan especial sin escribirte esta carta. Quizás ahora sean palabras que lees con ilusión y que, con el tiempo, las valores cada vez más. Quizás llegue un día en el que hayamos discutido y te encuentres con esto. Ese es el día en el que debes releerla. Cuando creas que todo está perdido, que no podemos entendernos o que estamos más distanciados que nunca, quiero que leas y seas capaz de recordar todo lo que siento por ti.
Quiero que sepas que siempre voy a estar dispuesta a luchar por lo nuestro. Que creo firmemente que no hay problema sin solución y que cuando por ambas partes hay amor, todo se puede. Por mi parte voy a luchar por demostrártelo día a día, respetándote, cuidándote y apoyándote. Solo espero que por la tuya haya las mismas ganas y el mismo esfuerzo. Hasta ahora ha sido así y ojalá eso no cambie nunca. Me encanta poder decir que te quiero y que tengo a la mejor pareja del mundo, demostrándomelo día a día, hora a hora…
En un día como hoy, en nuestro aniversario, solo se recuerdan las cosas bonitas, pero también es necesario reconocer todas las diferencias que nos han hecho aprender. Esas discusiones en las que no veíamos cómo ponernos de acuerdo, en la que nos negábamos a darnos la razón, a dar el brazo a torcer… Que nos alejaron pero que, a la vez, nos han hecho unirnos más. Desde que te conocí sabía que ibas a marcarme para bien y para mal, que no serías una persona cualquiera que pasa como si nada. Que serías alguien importante que recordaría siempre o, quien sabe, el hombre de mi vida.
Estoy segura de que será el primero de muchos aniversarios y que cada uno será diferente, único… Sabes que me encanta celebrar estas cosas. Me encanta echar la vista atrás y hacer resumen de lo que hemos vivido, de cuánto te he conocido y de la complicidad que tenemos. Ese día te dije “¡Sí!” Sí a quererte. Sí a sumar momentos juntos. Sí a conocerte aún más en profundidad. Sí y mil veces sí. Seguiremos sumando momentos, cumpleaños, eventos ¡pero juntos! Feliz aniversario, amor. Que todos los celebremos de una forma tan especial y con tanta ilusión como este primero.
Te amo.”
“Amor,
Hace exactamente un año decidimos comenzar una historia de amor que no sabíamos cuánto podía durar. 365 días han sido suficientes para darme cuenta de lo mucho que te quiero. Hoy cumplimos un año juntos, ¡feliz aniversario!
Qué alegría me da pensar que estamos celebrando nuestra fecha un año después. Es increíble cómo hemos evolucionado y crecido desde ese día. Pensar en eso me hace muy feliz. Por ese mismo motivo quería dedicarte estas palabras. Ha sido un tiempo estupendo, en el que nos hemos hecho felices y, sobre todo, me he dado cuenta de los motivos que tengo para quererte. Siempre me dices que no sabes por qué estoy contigo así que esta es una buena ocasión para contártelo:
– Te quiero porque te preocupas de cada detalle cuando estamos juntos y aunque se te olviden cosas, me gusta ese gesto de desesperación cuando te lo recuerdo y me dices: “¡es verdad!”
– Te quiero porque cuando estamos separados sacas tiempo para preguntarme cómo ha ido el día, para saber cómo estoy y quedarte a escuchar la respuesta con atención.
– Te quiero porque juntos hacemos el mejor equipo del mundo.
– Te quiero por tu sonrisa picarona, tu sonrisa sincera, tu sonrisa escondida y tu media sonrisa.
– Te quiero por esa sensibilidad que tienes con las cosas pequeñas, porque has comprendido la familia que tengo, porque has empatizado con lo que siento desde el principio y porque has sabido ceder cuando había que hacerlo y has sabido quedarte en tu lugar cuando yo tenía que ceder. Al final y al cabo eso es una pareja de verdad.
Escuchando a mis amigas me doy cuenta de lo difícil que es coincidir con una persona en gustos y actitudes y que cuando no se coincide, se quiera y se sepa dejar espacio. Por eso, me siento muy orgullosa de tenerte a mi lado. De la pareja que formamos me gusta todo: me gusta cuando proponemos un plan, vamos cambiando cosas y, al final, no hacemos nada de lo que habíamos pensado al principio. ¡Así somos nosotros! Me gusta la mirada cómplice y silenciosa que tenemos cuando estamos en grupo. El entendernos con solo mirarnos a los ojos. Me gusta nuestras bromas hasta el final, las risas que solo tú y yo entendemos…
Pero, ¿sabes qué es lo que más me gusta? Que sé que este es el primer aniversario de muchos, que sé que vamos a celebrar los dos, los tres, los cuatro… y quién sabe cuántos años más. Porque soy consciente de que esto va a durar, porque quiero que lo haga, porque sé que tú piensas y sientes lo mismo y porque estoy segura de que haremos lo que esté en nuestra mano para que sea así.
Feliz primer año de muchos. Te quiero muchísimo, amor.”
“Un día como hoy te conocí y fui la persona más afortunada que pudo existir no tienes una idea de lo hermoso que es vivir para ti, jamás había sentido algo así un amor sincero como te lo entrego a ti, te amo demasiado y eso es lo importante no quiero que te alejes de mí, nada ni nadie podrá destruir un amor tan divino como el que Dios no entrego
gracias por hacerme sentir siempre feliz y amarme así, la felicidad que ahora siento no tiene comparación, gracias por darme tantos momentos de alegría eres mi sol de cada día y así quiero seguir contigo muchos días!, gracias por ser la persona que siempre me inspira la cual me apoya de noche y día, sé que me amas como yo a ti, no puede existir mejor persona que tú, la palabra amor ha tomado otro significado.
Gracias por estar tu siempre a mi lado.”