Mejores Cartas de Amor para tu Novia

Conseguir una chica espléndida, es como hallar una aguja en un pajar, por eso, escribe una carta de amor para tu novia expresándole tus sentimientos. Hazle saber que ella es única para ti, y no solo eso, que es la chica que siempre estuviste buscando en tu vida. Redáctale una nota larga o corta, y ábrele tus sentimientos, dando paso al cariño sincero y real, ese que no se desgasta con el tiempo.

Si estás seguro de lo que sientes, es más, estás convencido de que esa chica esta enamorada de ti, no pierdas tiempo. Aunque muchas cosas pasen de moda, jamás cambiara la emoción que siente una mujer al recibir una redacción de su amado. Así que deslumbra a tu amada, con palabras que le lleguen al corazón y la cautiven tanto, que crezca lo que siente por ti.

Cartas de amor cortas para tu novia

A veces basta con tan solo unas cuantas palabras para demostrar lo que sentimos, y que mejor que dejarle notas cortas a tu amada. De esta forma, podrás escribirle una carta de amor a tu novia diciéndole lo bella que esta, cuanto te cautiva y más. Y quizás en muchas ocasiones recibas de ella una carta de amor para su novio, es decir tú, en donde te exprese sus sentimientos.


“Quiero que sepas que no hay nadie en este mundo a quien quiera más que a ti, pues tú te has convertido en todo para mí y me has enseñado lo bonito que es amar.

Te agradezco tu sinceridad, tu cariño y tu apoyo incondicional durante todo el tiempo que hemos estado juntos, y solo le ruego al cielo que nos permita seguir construyendo este gran amor que cada vez se hace más y más grande.

Te amo.”


“Mi amor,

Desde que nos conocimos, supe en el fondo de mi ser que tú y yo estaríamos juntos, pues yo me aseguraría de que así fuera, ya que no podía dejar pasar a una mujer tan maravillosa como tú.

Ahora te tengo conmigo y no sabes lo feliz y lo agradecido que estoy con la vida, por haberte puesto en mi camino y haberme hecho ver que todo el amor del mundo podría tenerlo contigo.”


“Cada vez que te miro, mi corazón se acelera y a veces pareciera que quisiera saltar desde mi pecho, para hacerte saber lo mucho que te quiero.

Y es que no hay nadie en este mundo que me haga sentir eso tan bonito que tú siembras en mí cada vez que me sorprendes con tu linda mirada y esbozas la más bella sonrisa. Así que no te sorprendas si un día tienes en tus manos a mi corazón, que ya no aguanta las ganas de salir de mi interior porque está loco de amor.”


Cartas de amor largas para tu novia

El noviazgo es la etapa más bonita, en donde se conocen, se valoran y descubren que llegan a ser, él uno para él otro. Por eso, expresa tus sentimientos a través de una carta de amor para tu novia que sea larga y sentida. Incluso, antes de una relación, existía una amistad, así que dedícale una carta de amor para tu amiga que ahora es algo más.


“Quiero decirte que desde que llegaste cambiaste mi presente, le has dado una luz que siempre estuvo esquiva para mí y solo apareció contigo para quedarse e iluminar mis pasos hacia la felicidad que hoy no para de brillar en mi vida.

Necesito hacerte saber que eres el amor de mi vida, mi complemento y el único condimento que le da sabor a mi existir, solo necesitas una sonrisa para cambiar mi mundo y apaciguar las tormentas de mi cotidianidad.

Junto a ti la oscuridad desaparece, mi corazón sonríe como niño sin razón o motivo alguno, solo tú tienes la magia para inspirar estas palabras que brotan de mi alma enamorada, y la cual solo vive si sabe que despiertas junto a mí cada día.

Tu eres magia, esa que te hace sentir cosas maravillosas, sin necesidad de hacer nada, porque solo tú puedes despertar en mí, sentimientos que ni yo mismo creía poder sentir.”


“Nunca creí en el amor verdadero hasta que pude experimentarlo contigo, pero hasta los mejores amores como el nuestro, necesitan superar pruebas que se convierten en batallas de superación, para crecer, ser mejores y fortalecer nuestros vínculos.

Esa es mi tarea hasta la muerte, la de no terminar un solo día sin dejarlo todo por ver una sonrisa en tu rostro y saber que eres feliz a mi lado.

Tú me das esa fuerza que se necesita para no dejar de luchar y esforzarme, para nunca pensar que ha sido suficiente, al contrario, el amor necesita florecer cada día, para ello es indispensable no dejar de sembrar, y evitar que el viento y la lluvia arrasen con amores cansados por la rutina.

Estas cartas de amor para mi novia largas y bonitas, necesitan decirte que para mí es imposible calmar la sed de ti, porque entre más me das, más anhelo, te has convertido en la droga que le da felicidad a mi corazón y paz a mi alma.

Por eso no quiero perderte y cada una de estas palabras de amor, son el reflejo de mis emociones que corren a ti desesperadas por robarte un beso y hacerte sentir lo que realmente eres, la mujer más especial de mi mundo.”


“El día en que te conocí, todo cambió a mi alrededor, el cielo se pintó con sus mejores colores, las flores se vistieron de gala y todo parecía mucho más hermoso solo porque tú estabas allí; y es que no podía haber sido de otra manera, pues un ángel como tú que ha llegado a esta Tierra merece ser celebrado y alabado por todo cuanto existe en este inmenso universo.

Porque tú llevas la magia dentro de ti y con el simple hecho de existir, haces que todo parezca mejor. Tú irradias luz con tu sonrisa, transmites paz con tu mirada y logras que hasta los días más grises sean días buenos y llenos de felicidad.

Con toda certeza puedo decir que tienes el poder de cambiar el firmamento y hacer que todo sea mejor, pues, así como cambiaste mi mundo y llenaste mi vida de una gran emoción, sé que puedes hacerlo con todas las maravillas de la creación.”


Cartas de amor para tu novia enamorada

Estás pensando en la chica que amas, la que te tiene loco porque cada día te confirma que esta enamorada de ti. Pues no dejes pasar la oportunidad de expresarle lo que sientes con una carta de amor para tu novia, de hecho, aquí, conseguirás algunos ejemplos. Así que no seas tímido, abre tu corazón, y explícale cuanto valoras lo que ella siente por ti, y dile que sientes lo mismo.


“Hola querida,

Quiero que sepas, que me he animado a escribir estas palabras que te mereces desde hace mucho. Te ruego me perdones la demora, y que también me perdones porque quizás no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti. Pero deseo que puedas leer estas líneas donde manifiesto lo importante que eres en vida, lo mucho que te adoro, y que deseo que estemos juntos para siempre.

Cuando llegaste a mi vida, me llenaste de dicha, ilusión y de muchas sonrisas. Pero lo más importante, me llenaste de futuro. Pensando en ti, fui organizando mis días, mi hoy y mi mañana también, porque en ti encontré aquella energía que necesitaba para afrontar nuevas metas, nuevos retos y nuevas visiones.

Gracias a ti, soy mejor persona. Aprendí a ser generoso, a compartir mi tiempo, mi espacio y mis sentimientos. Pensando en ti cuando vencí mi miedo a amar y a ser amado. Comprendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Pensando en ti, me sentí parte de este mundo; un mundo maravilloso que no sería ya mi mundo, sin ti.

Desearía decirte muchas cosas más, poder escribírtelas para que jamás olvides mis sentimientos, pero te confieso que no me salen las palabras adecuadas para decir toda esta intensidad. Pero si te digo, que, gracias a tu amor, me levanto por ti, sonrío por ti, me esfuerzo por ti, me ilusiono por ti y que de verdad vivo y muero por ti.

Con amor y por siempre tuyo…”


“Hola mi reinita,

Las palabras quedan cortas para expresarte cuanto te amo, por eso, quiero contar en esta carta mis sentimientos por ti.

Te amo, pero no un te amo cualquiera, sino un TE AMO de devoción, entrega, amor, admiración y más. Porque eso siento, y lo sabes, pero quiero que lo sepas una y otra vez ya que mi amor por ti crece cada día más.

Te amo, no del verbo pasado, ni del presente ni del futuro, sino de un amor sin tiempo y puro con muchas promesas, anhelos e ilusiones que tu amor y el mío lograron el día en que nos conocimos.

Te amo, porque es una bendición. No sé si te merezca, pero lucho por merecerte porque sólo tu existir, es un regalo que cualquiera podría recibir, pero sólo yo tengo la dicha de tener tu amor.

Te amo, gracias por dejarme amarte. Te ofrezco mil años de amor fiel y sincero. Mil besos, mil caricias y mucho más desde el fondo de mi corazón.

Te amo, por siempre……”


“Hola mi amor,

¿Sabes?, deseo decirte en estas humildes palabras de carta de amor hacía ti, que confieso que, al verte sonreír, me llenas de una alegría indescriptible. Tu bella sonrisa me hace sentir como si miles de fuegos artificiales explotaran ante mis ojos, o como si un pedacito del cielo cayera en forma de un ser con alas.

Tu linda sonrisa, me hace sentir como si estuviera en una placentera nube y gracias a tu noble corazón, atrapó a todo mi ser que cada día me hace sentir muy feliz y enamorado de ti.

Hoy, tras mucho tiempo, mi sueño se volvió realidad y supe con certeza que haría lo que sea con tal de tenerte a mi lado. Me siento privilegiado de ser la razón de tu sonreír y tu felicidad. Siempre te sueño mi amor, y al despertar, me siento bendecido al saber de ti, o verte a lado mío.

Si en algún momento flaqueo, te hago daño, o te decepciono vida mía, toma por favor esta carta para que sepas y recuerdes que eres todo mi anhelo, mi objetivo, mi meta, mi vida sincera, mi único amor, y así, entiendas lo mucho que me haces feliz y que lo duro que sería perder tu amor.

Por siempre tuyo…………..”


Cartas de amor para tu novia en aniversario

Es su primer aniversario, y sientes que los días han pasado volando, pero ha sido así, porque estas al lado de tu chica ideal. Pues, escríbele una carta de amor para tu novia en su aniversario y descríbele lo alegre que te has sentido todo este tiempo. Demuéstrale lo especial e importante que es para ti su relación, y que esperas que este sea el primer año de muchos más.


“De: Lucas

Para: Noelia

Hola mi princesa, te envío esta nota ya que hoy es un día muy maravilloso para nosotros dos. Me parece como si fuera ayer cuando iniciamos esta bonita historia de amor, ya ha pasado un año desde que empezamos y he vivido junto a ti momentos inolvidables.

Son muchos los recuerdos hermosos que tengo y hay tantas cosas que me gustaría decirte, sin embargo, no sé por dónde comenzar. Cada momento que he vivido a tu lado ha sido muy especial, tú eres mi media naranja y gracias a ti descubrí lo maravilloso que es el sentimiento del amor. Sólo tú me entiendes y me amas tal y como soy. Me encanta besar tus labios porque siento como si estuviera en el paraíso.

A tu lado he aprendido muchas cosas maravillosas, tú eres quien me inspira a ser mejor cada día. No logro imaginar cómo sería mi vida si no te tuviera conmigo ya que tú me brindas toda la felicidad que necesito. Te amo como nunca imaginé.”


 “De: Alberto

Para: Diana

Mi amada Diana, te envío esta nota ya que en este día me siento muy feliz de tener tu amor. Hace un año dimos inicio a esta maravillosa historia de amor y hoy más que nunca siento que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Eres muy importante en mi vida, por ello quiero resumirte en unas cuantas líneas lo inmensamente feliz que me siento de tener tu amor.

En tu mirada siento que me pierdo, ya que puedo ver en ella la pureza y la sinceridad que hay en tu alma. Sólo tú eres capaz de transportarme a un mundo maravilloso. Siento que soy el chico más dichoso de todos porque te tengo conmigo, en este año de relación he pasado momentos increíbles a tu lado y cada día me he dado cuenta que realmente estamos hechos el uno para el otro. No podría vivir sin ti pues eres la razón de mi existir.

El amor que siento hacia ti es tan inmenso que jamás podría terminar. En este día especial quiero decirte que yo siempre voy a amarte y no habrá nadie que ocupe el lugar que tú ocupas en mi corazón.”


“No te imaginas lo feliz y emocionada que me siento con la llegada de este día tan especial en nuestras vidas porque será la primera vez que celebremos nuestro aniversario y me doy cuenta de que hemos estado escribiendo una hermosa historia de amor, llena de momentos felices, pero también de momentos difíciles que hemos superado porque hemos estado juntos, siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos.

Gracias por cambiar mi vida de una manera tan asombrosa, gracias por llenar mis días de luz, color y felicidad y sobre todo gracias por permitirme descubrir que el verdadero amor existe porque lo estamos disfrutando todos y cada uno de nuestros días.

Le pido a Dios que nos bendiga grandemente porque mi mayor deseo es que disfrutemos de un futuro muy feliz en el que todos nuestros sueños puedan hacerse realidad. Mi amor, mi corazón te pertenece completamente y será tuyo para siempre.

¡Con todo mi amor, quiero desearte un feliz aniversario!”

Cartas de amor para tu novia