Mejores Cartas de Amor para tu Esposo
Te casaste con un hombre dulce, encantador y divertido, y quieres hacérselo saber por medio de una carta de amor para tu esposo. Pues no esperes más, declárate a quien te robo el corazón y te llevo al altar, todo lo que sientes por él. Hazlo por medio de una nota corta o larga, exprésaselo en su aniversario, se sincera y demuéstrale cuanto lo amas.
Enamorarse es el sentimiento más dulce que puede existir, y que mejor que regarlo constantemente, al demostrarle tu cariño a quien te ama. En el matrimonio no existe cabida para el orgullo, así que, demuéstrale a tu cónyuge cuanto lo quiere redactándole un mensaje dulce y sincero. Y si deseas tener alguna idea de como comenzar a redactar ese sentimiento que sientes, fíjate en los siguientes modelos de redacción aquí expuestos.
Cartas de amor cortas para tu esposo
Hay quienes esperan un día en especial para expresar lo que sienten a su cónyuge, pero no tiene que ser así, innove en su matrimonio. Atrévase a expresarle todos los días, por medio de una carta de amor para su esposo corta, lo que siente por él, cuanto lo quiere. Además, al dar usted ese primer paso, él tal vez piense, le voy a hacer una carta de amor para mi esposa, y demostrarle mi cariño.
“Cariño:
Definitivamente he sido premiada con tu presencia en mi vida. Generalmente no soy muy expresiva; y me dejo llevar por el quehacer y la rutina diaria. Pero eso no quiere decir que no te amo con el corazón. Tu eres, y siempre has sido, el gran amor de mi vida.
Siempre recuerdo el día que te conocí; nuestra primera cita; el día que me pediste que fuera tu esposa. Son momentos inolvidables y que atesoro como los más bellos de nuestra historia. Hoy, mañana y siempre, estaré a tu lado, porque lo nuestro es un amor eterno.
Te amo con toda mi alma. Las palabras no bastan para describir el gran amor que siento por ti.
Te amo con mi alma.”
“Esposito, eres el amor de mi vida.
Es una bendición del cielo amanecer todos los días a tu lado; sentir el calor de tu cuerpo en las noches frías; y quiero que así continuemos por el resto de nuestras vidas. Cuando nos casamos te prometí amarte, respetarte, cuidarte y quererte para toda la vida; y es lo que hago a diario.
No me canso. Porque a pesar de que tenemos altibajos; siempre los superamos. Eso es solo posible por el grandísimo amor que nos tenemos. Contigo he crecido y he pasado los mejores años de mi vida. Por último, aunque no somos la pareja más perfecta; quiero darte las gracias por nuestro maravilloso matrimonio.
Te amo.”
“Hola amor mío, hoy he decidido tomar la iniciativa para expresarte cuanto te amo y te quiero, sé que muy pocas veces lo hago porque no suelo ser muy expresiva, quiero que sepas que eres el hombre que amo y amare por el resto de mis días, le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y le pido que te proteja siempre de todo mal, que te conceda mucha vida y salud, que permita que sigamos juntos por el resto de nuestros días. Como ya te lo he dicho anteriormente me siento muy feliz de que tú seas mi esposo, la persona con la cual comparto cada uno de mis días.
Prometo amarte, respetarte, serte fiel, cuidarte y valorarte siempre. No sé si tal vez te lo haya dicho antes, pero ¡Te amo más que a mi propia vida! Tu conviertes todos mis días tristes en alegres, mis lágrimas en sonrisas. Gracias por elegirme como la compañera de tu vida, tu esposa, la madre de tus hijos y sobre todo gracias por amarme y respetarme, cada día haces que me enamore más y más de ti. ¡Te amo y te amare siempre!”
Cartas de amor largas para tu esposo
Te has puesto a meditar en todo lo que tu cónyuge se esfuerza por mantener el hogar, ayudarte con los niños y ser atento contigo. Bueno demuéstrale cuanto aprecias todo eso, redactándole una carta de amor para tu esposo larga, así él se sentirá alagado y con ánimos. Además, planifica un tiempo juntos, en el que puedan recordar todo el cariño que se sienten, y propónselo con una carta de amor para enamorar.
“Hola mi amor,
Hoy me he levantado pensando en lo sumamente afortunada que me siento teniéndote a mi lado. Es cierto que el estrés del día a día y los millones de obligaciones a las que tenemos que hacer frente no nos dejan expresar nuestros sentimientos muy a menudo. Por eso, he tomado la decisión de escribirte esta carta de amor. Quiero que a través de estas líneas tengas siempre muy presente lo mucho que te quiero. Al contrario de lo que sucede en muchas relaciones en las que la rutina termina haciendo mella en la pareja, para mí el paso de los años no ha cambiado en absoluto lo que siento por ti.
Aún consigues que revoloteen las mariposas en mi estómago cada vez que llegas a casa y me preguntas qué tal ha ido el día. Es verdad que a lo largo de todo este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, pero lo importante es que hemos sabido superar todos y cada uno de los obstáculos que se han presentado en nuestro camino con fuerza y determinación. No somos la pareja perfecta, pero con el tiempo me he dado cuenta de que la perfección no existe. Lo que sí existe es el amor, ese amor que nos transmitimos el uno al otro y que hace que cualquier problema se haga pequeñito al instante.
Recuerdo muy bien el día en el que te conocí. No se me olvidará en la vida. Llevabas esa camisa azul que tanto me gustaba y tu mirada hablaba por sí sola. Dos amigos en común nos presentaron y desde entonces no hay ni un solo día en el que no haya tenido claro que eres el amor de mi vida. El cariño que me transmites, la ternura con la que me miras y esa sonrisa tuya que brilla tanto que le hace sombra al sol… Esas cosas no las cambiaría por nada del mundo.
Estoy increíblemente orgullosa de nuestra relación y de lo que hemos construido gracias a ella. Nuestro matrimonio dio lugar a un vínculo precioso del cual nacieron las mayores joyas de mi vida: nuestros maravillosos hijos. Cada día doy gracias por la familia que hemos formado y quiero que no te quepa duda de que lucharé todo lo que haga falta para que permanezca unida siempre.
‘Siempre’ es una palabra muy ambigua, pero tú me has hecho creer en ella día a día con tus pequeños detalles y tus bonitos gestos de amor. Me has demostrado que las palabras se las lleva el viento y que lo que verdaderamente permanece son los hechos. Aun a día de hoy y después de tantos años juntos sigues teniendo la capacidad de sorprenderme y de hacerme feliz. Ten muy claro que mi felicidad tiene un nombre y es el tuyo. Ya no me imagino una vida sin ti.
Nuestro amor es diferente al de las películas porque es real.
Nuestro amor sí es para siempre.
Te quiero con el alma”
“Gracias.
Así empiezo esta carta de amor para ti, mi querido esposo. Y es que no hay palabra que defina mejor lo que hoy quiero decirte. Siento un agradecimiento extremo hacia ti y hacia toda esa dicha que me has aportado durante todos estos años de casados.
Decidí unirme a ti en matrimonio y lo hice pensando en un ‘para siempre’, porque desde que te conozco no he tenido ojos para otra persona. Me aportas todo lo que necesito en mi día a día, me valoras, me enriqueces, me haces sonreír, me apoyas en los malos momentos y siempre estás a mi lado celebrando los buenos. ¿Qué más se puede pedir?
Gracias, gracias y gracias.
Gracias por los estupendos hijos que hemos criado juntos. Estoy segura de que los valores que ambos les hemos inculcado con tanto esfuerzo van a hacer de ellos unas bellísimas personas.
Gracias por cambiarme la vida sin intentar cambiarme a mí. Contigo siempre me muestro tal y como soy, no tengo que fingir, no tengo que aparentar. Sacas a relucir mi más pura esencia.
Gracias por tu tiempo. El tiempo es lo más valioso que tiene el ser humano y valoro cada hora, cada minuto, cada segundo que pasas a mi lado.
Gracias por cada mirada, casa sonrisa, cada detalle.
Gracias por no dejarte amedrentar en los malos momentos y darme la fuerza que necesito para continuar cuando todo lo que veo ante mis ojos es oscuridad.
Gracias por esforzarte en encender la llama de nuestra relación cada día. Gracias por no acomodarte, por no dejar que la rutina llame a nuestra puerta e invada nuestras vidas. Cada día a tu lado es diferente y único.
Gracias por quererme como no me han querido jamás.
Gracias por sumar y nunca restar. Gracias por tu valentía, tu sinceridad, tu honestidad, tu desinterés, tu empatía. Eres una persona magnífica con millones de cualidades, aunque tú a veces no sepas mirar bien en tu interior y verlas.
En esta carta solamente quería darte las gracias porque el resto, el resto seguiré tratando de demostrártelo cada día con hechos. Como hasta ahora.
Sigamos amándonos,
Tu esposa, X.”
“Mi amor,
Hoy he decidido sorprenderte con unas palabras de amor. Sabes que no soy mucho de expresar por escrito lo que siento, pero es que realmente creo que no lo necesito ya que cada día te lo demuestro con acciones. Aun así, quería que tuvieras un pequeño recordatorio para que lo puedas leer siempre que tengas la menor duda de mi amor.
Te amo, lo he hecho desde el momento en el que te conocí. Y ese amor lo único que ha hecho es crecer día tras día. Para mí eres mucho más que mi marido, eres mi amigo, mi amante, mi confidente. No necesito nada más, eres esa pieza que le faltaba a mi puzle. Cuando dicen que lo de la media naranja es un mito, río interiormente pensando en que tú y yo cumplimos esa “leyenda” al 100%. Y no puedo sentirme más afortunada por ello, por haberte encontrado.
Pasen los años que pasen, yo sigo viendo un futuro precioso a tu lado. Quiero verte envejecer, ojalá puedas acompañarme hasta el final de mis días. Es el mayor de mis deseos.
Hasta el infinito y más allá.
Quizá te interese: «Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos»”
Cartas de amor para tu esposo en aniversario
Sea que estén cumpliendo su primer año de estar juntos o de muchos años de unión, puedes demostrarle a tu cónyuge lo agradecida que estas. El matrimonio es la unión de dos personas que saben perdonar, y se esfuerzan por ver las buenas cualidades del otro, así que recuerda eso. Y por último cuando tengas organizadas todas las ideas, plásmala en una carta de amor para tu esposo para su aniversario.
“Querido esposo:
Que satisfacción enorme es alcanzar otro aniversario de bodas contigo, hemos aprendido a convivir, luchar y trabajar juntos para alcanzar sueños de una gran familia. Nuestras experiencias no han hecho madurar como personas, esposos y padres logrando una relación sólida, armoniosa y estable.
Eres un esposo extraordinario, siempre apoyándonos, comunicándonos para que no se pierdan los detalles, ni la confianza entre ambos. Estoy encantada de tus pequeños y grandes detalles que llenan de alegría nuestras vidas y fortalecen nuestra relación matrimonial. ¡Feliz aniversario amor mío!”
“Mi verdadero amor:
Hoy celebramos con orgullo un año de unión matrimonial, una promesa hecha realidad, al saber que luego de tantos años aún nos amamos pese a los buenos y difíciles momentos.
Con el transcurrir de los años, hemos vivido y disfrutado a plenitud nuestras vivencias porque juntos hemos logrados muchas metas.
Luego de pasar por tantos momentos no puedo evitar soltar una lágrima de alegría, para agradecer a Dios por permitirme estar con el hombre más especial, tú fuiste, eres y serás el indicado en mi vida ¡Feliz aniversario de bodas!”
“Mi amor:
Desde que éramos novios llenaste mi vida de momentos muy felices, luego se convirtieron en maravillosos cuando sin previo aviso me pediste matrimonio.
Amarte no fue difícil y corresponderte fue un privilegio, hasta ahora te has encargado de que esas alegrías perduren en el tiempo y el espacio.
No me cansaré jamás de repetir cuanto te amo, llenas mi vida y mi ser con solo estar a mi lado. ¡Feliz aniversario mi amor!”
Cartas de amor para tu esposo en el aniversario de bodas
Se acerca tu boda, el día más especial de tu vida, pronto te casarás con ese hombre especial, pero qué le dirás. Bueno puede que tengas algo de nervios, por eso, aquí te prestamos la ayuda que necesitas, y te mostramos algunos modelos de redacción. Así podrás escribir tu carta de amor para tu esposo, el día de la boda y expresarle todos tus sentimientos.
“Tus manos son mi caricia, mis acordes cotidianos, te quiero porque tus manos trabajan por la justicia. Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.
Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra nuestro futuro. Tu boca que es tuya y mía, tu boca no se equivoca, te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía. Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo y en la calle, codo a codo somos mucho más que dos. Y por tu rostro sincero y tu paso vagabundo y tu llanto por el mundo, porque eres pueblo te quiero.
Y porque amor no es aureola, ni cándida moraleja y porque somos pareja que sabe que no está sola. Te quiero en mi paraíso, es decir que en mi país la gente viva feliz, aunque no tenga permiso. Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.”
“Eres magia para mí con tu sonrisa, llegas e iluminas todo con tu risa. Me has demostrado lo que es el verdadero amor pues te has robado por siempre mi corazón.
Vives dentro de mí, aunque yo te sepa lejos, tu mirada domina el control de mis reflejos. Eres como el aire que respiro, yo te necesito, aunque como me has herido, yo no me lo explico.
Mi corazón desangrado busca tus manos, más sé que todos mis recuerdos pueden ser muy vanos. Un beso de tu boca es todo lo que quiero, que me deje vivir y disfrutar del momento.
Las horas que pasan en silencio para mí, son el rato más amargo desde que tú no estás aquí. Llena está vacío por favor te lo pido y hazme saber tus secretos por fin son míos.
Cuando tú no estás aquí yo me siento morir, mis acciones y deseos siempre han sido para ti, la distancia nos aleja, pero el tiempo no pasa en vano, voy a amarte siempre, aunque pasen mil años.”
“Si algún día me ves triste no me digas nada, solo quiéreme. Si me encuentras en la soledad de la oscura noche, no me preguntes nada, solo acompáñame. Si me miras y no te miro no pienses nada, compréndeme.
Si lo que necesitas es amor no tengas miedo, ámame. Pero si alguna vez dejaras de quererme no me digas nada. Recuérdame.”